Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Nocturna se viste de cuervos, jaulas y terror este septiembre

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Nocturna se viste de cuervos, jaulas y terror este septiembre

Nocturna ediciones comienza septiembre con una serie de novedades realmente potentes, entre las que se encuentra el popular Joe Hill o historias de fantasía juvenil cargadas de aventuras. Sus lanzamientos son:

Un encantamiento de cuervos

Un encantamiento de cuervos nos pone en la piel de una joven que trabaja retratando a los elfos. Todo el mundo sabe que relacionarse con ellos es difícil, ya que son seres realmente arrogantes debido, precisamente, a su inmortalidad. Un día recibe el encargo de retratar al Príncipe de Otoño: un joven cargado de misterios y de secretos. El retrato es realmente bonito, pero Isobel, la pintura, ha cometido sin quererlo un terrible error: ha pintado el dolor en los ojos del Príncipe.

Despechado por tener un retrato que muestra tal debilidad, el príncipe reaparece convertido en cuervo y acusa a Isobel de alta traición. Pero las cosas no serán tan fáciles como parecen en el reino, y menos cuando los elfos están involucrados. Ahora Isobel y su compañero el cuervo tendrán que atravesar el reino entero en busca de respuestas.

La novela de género de fantasía juvenil ha tenido una gran recepción entre su público desde su lanzamiento, el 10 de septiembre de 2018. Cuando con 370 páginas cargadas de magia, fantasía y aventuras que los más jóvenes adorarán. Ya puedes leer los primeros capítulos gratis en este enlace.

Tiempo extraño de Joe Hill

Tiempo extraño es una de las novedades más esperadas del que se considera uno de los mejores escritores norteamericanos de terror. Tiempo extraño es una recopilación de cuatro relatos / novelas cortas que se publican en este compedio de 576 páginas.

El primer relato, Instantánea, nos introduce en la vida de un joven adolescente que vive en Sillicon Valley y al cual un hombre, con la capacidad de borrar todos tus recuerdos, persigue con una polaroid. La segunda historia, En el aire, nos pondrá en la piel de un chico que, tras saltar en paracaídas por primera vez, aterriza en una nube con apariencia sólida. El tercer relato, Lluvia, transcurre en una ciudad de Colorado en un día pacífico y normal, hasta que empiezan a llover agujas. Y por último, Cargado, hará peligrar nuestra percepción de lo que es real y no siguiendo la vida de un vigilante de seguridad que detiene un tiroteo y cuya vida dará un vuelco cuando los medios empiecen a contradecir su versión de la realidad.

Joe Hill es uno de los autores superventas con obras como El traje del muerto o  Cuernos. Esta obra de 576 páginas salió a la venta el pasado 17 de septiembre de 2018 y tiene un precio de venta recomendado de 18,50€. Podéis leer los primeros capítulos gratis directamente desde aquí.

Jaulas de seda 

Jaulas de Seda es el nuevo título independiente de Nocturna Ediciones. En esta obra acompañaremos a la inteligente Ivy de Dione, una princesa que ha estado esperando toda su vida a casarse para poder reinar. Sin embargo, cuando su prometido llega a las costas del que será su nuevo reino, descubre que Dione es en realidad más una cárcel que un sitio donde ser libre, plagado de tramas políticas y de conspiraciones que podrían estallarle en la cara.

¿Será Ivy de Dione feliz realmente tras este matrimonio? ¿O la Cumbre que reúne a los ocho reinos en un mismo lugar cambiará su vida para siempre?

Jaulas de Seda está escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual, las cuales ya han publicado otros libros con Nocturna como Ladrones de libertad o Antihéroes. Jaulas de seda contará con 637 páginas cargadas de aventura, fantasía y emociones y saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

Podéis leer una entrevista con las autoras o los primeros capítulos de la novela desde aquí.

LIBRO
Portada libro - Un encantamiento de cuervos
Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros. Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor ...
Amazon
LIBRO
Portada libro - Jaulas de Seda
Selene M. Pascual, Iria G. ParenteFantasía, JuvenilNocturna Ediciones
Ivy de Dione ha sabido siempre que su destino era casarse para poder reinar y ahora, por fin, va a conocer a su prometido. Sin embargo, cuando el príncipe Fausto de Granth llega a las costas de su nuevo reino, no encuentra el lugar tranquilo que esperaba. Dione es en realidad una jaula, y sus barrotes se componen de secretos e intrigas por doquier. Mientras tanto, Marabilia se prepara para la Cumbre, ...
LIBRO
Portada libro - Tiempo extraño
En Tiempo extraño, «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror» (Time), que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo» (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas. «Instantánea» es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon ...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *