Cargando...
Logotipo de momoko.es
Misceláneo

¡Momoko se abre Twitch!

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - ¡Momoko se abre Twitch!

Si disfrutasteis durante meses de las reseñas y análisis literarios que Ren hacía en el canal de Youtube de Momoko, entonces os encantará esta noticia: ¡Momoko abre canal en Twitch! 

Desde hace tres años hemos ido subiendo cada lunes un vídeo-análisis de las obras más significativas que hubiéramos leído. Algunos trataron de obras clásicas como El señor de las moscas o de novelas de candente actualidad como El cuento de la criada; y otras exploraban diferentes universos de fantasía como ocurrió con nuestra lista de reproducción dedicada a La saga del brujo. También hemos subido vídeos de comedia, entrevistas a autores y otros fragmentos explicativos de personajes, autores e historias literarias. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, la actividad de Momoko.es empezó a aumentar drásticamente y el hecho de compatibilizar la vida personal con el trabajo fue haciendo cada vez más difícil poder mantener un ritmo de un vídeo a la semana. Cada obra analizada en Momoko pasa por un lento proceso de análisis, fotografiado y promoción en redes que ocupa una gran cantidad de tiempo y que convirtió el proceso de edición y montaje de vídeos (que no de grabación) en una auténtica pesadilla.  

Si nos seguís en el canal de Youtube habréis visto que hemos tenido parones de meses para poder recuperar el ritmo de todo lo acumulado y poder dormir más de cinco horas al día. Y es que a veces se hace absolutamente imposible dedicarse a todo pero seguíamos echando de menos poder compartir en vídeo con vosotros nuestras opiniones e ideas. 

Así que se nos ha ocurrido una cosa: ¡abrirnos un canal de Twitch! En este espacio todos los domingos a las 21.00  (pero también muchos otros días por la tarde o la noche cuando no tengamos demasiado que hacer) os hablaremos no solamente del último libro que hayamos leído, sino de curiosidades de librerías y editoriales con las que hemos contacto, tops e historias y, por qué no, haremos algún booktag. Este canal nos hace especial ilusión precisamente por la frescura que aporta y porque os va a permitir interactuar con Ren en tiempo real. 

Eso es. Gracias al chat del canal de Twitch vais a poder entrar y comentar, dejar mensajes y hacerle preguntas sobre el libro que esté leyendo o sobre todos temas que se os vayan ocurriendo.  

Además, en cuanto el canal arranque de forma eficiente y veamos que todo funciona bien para todos, lanzaremos un CLUB DE LECTURA. 

Eso es. Desde Twtich se votará por el libro que se analizará la semana siguiente. Entonces nos citaremos la semana siguiente a las 21.00 para poder comentar el libro, hablar de lo que nos pareció y discutir sobre la temática. ¿No es genial?  

Esperamos que todos nos apoyéis en este nuevo proyecto. Os dejamos de nuevo el enlace de Twitch y muchas gracias por acompañar a Momoko día tras día en la transmisión de buena literatura. 




Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *