Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Imágen destacada - Top 10 libros más vendidos en julio de 2021 en España

Top 10 libros más vendidos en julio de 2021 en España

La Insomne 0 Comentarios

¿Quieres saber cuáles son los 10 libros más vendidos en julio de 2021 en España? Julio es el momento perfecto para comprar una buena novela y llevarla contigo allá donde vayas: la playa, una terracita o simplemente para esconderte de las horas de más calor. Muchos de vosotros preferís escoger los libros basándoos en la cantidad de ventas y ejemplares que han vendido. 

Si eres de los que crees que varios cientos de miles de personas no pueden equivocarse, entonces este post es para ti. 

1- Sira de María Dueñas 

Una novela escrita por la autora de El tiempo entre costuras. Tras concluir su trabajo como colaboradora de los Servicios Secretos Británicos, Sira, una mujer que observa cómo su mundo se ha venido abajo tras la II Guerra Mundial, busca un lugar donde por fin recobrar la serenidad y la paz.  

Una novela que transcurre entre Londres, Jerusalén, Madrid y Tánger, en los cuales Sira se verá envuelta en una trágica desventura llena de reencuentros, desgarros y cometidos arriesgados en los que tendrá que reinventarse una vez demostrando que ya no es la inocente costurera que un día fue.

2- Lo que la marea esconde:1539 de María Oruña 

María Oruña nos traslada a un thriller detectivesco que recuerda  las historias de asesinatos de “habitaciones cerradas” tan populares hace tiempo. La obra nos traslada al camarote de una preciosa goleta, donde ha aparecido muerta la presidenta del Club de la Bahía de Santander. En el interior del barco solo había unos pocos y selectos invitados, cada uno con una coartada. La historia se complica al comprender que nadie ha podido salir o entrar de la nave para cometer el crimen y escapar. Y que además, todos tenían fuertes razones para matarla…

3- Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell 

La autora top ventas de novela romántica vuelve con Hay momentos que deberían ser eternos. Eva, una mujer indedependiente y muy unida a su adinerada familia, verá cómo su vida cambia de la noche a la mañana cuando esta conoce en la azotea de un edificio a Marc Sarriá, un famoso cirujano oncológico. 

Pronto Eva descubrirá que existe vida más allá de su trabajo en sus restaurantes y que una debe ser consciente de que la presión, si no la controlas, es capaz de hundirte. 

Una novela llena de emociones positivas que te hará sonreír desde la primera página.

4- El juego del alma de Javier Castillo. 

Javier Castillo, consagrado autor de thrillers, repunta con su quinta novela después de haber vendido más de un millón de ejemplares. El juego del alma nos traslada a Nueva York en el 2021. Una chica de quince años ha aparecido crucificada en un suburbio de las afueras. Miren Triggs, periodista, recibirá entonces un sobre con una fotografía de una adolescente amordazada y maniatada con nota al pie: «Gina Pebbles, 2002». 

Desde ese instante, Miren se aliará con su profesor de periodismo Jim Schmoer para seguir la pista de esta joven y buscar al asesino de adolescentes. Poco a poco se irán adentrando en una institución religiosa cargada de misterios y secretos. 

5- Reina roja de Juan Gómez-Jurado. 

Reina Roja no ha perdido posiciones desde su publicación como una de las novelas más vendidas y leídas en España. El libro nos presenta a Antonia Scott, una mujer que ha resuelto decenas de crímenes a pesar de no pertenecer a las fuerzas de la policía. Después de años luchando contra crímenes, Antonia está agotada y derrotada: no sale de su ático y no recibe visitas. Por eso le molesta tanto oír pisadas al otro lado de la puerta. Porque sabe que, sea quien sea, no le agradará por qué viene a verla. 

6- El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent. 

La top ventas Elísabet Benavent arrasa una vez más con El arte de engañar al karma. En esta obra despliega su virtuosismo narrativo escribiendo una obra cargada de emociones que promete hacerte reír y llorar al mismo tiempo. Poco dice la sinopsis oficial de la obra más que nos encontraremos con una aspirante a actriz cansada de hacer castings, un artista en plena crisis creativa y unos cuadros encontrados en un desván. 

7- El olvido que seremos de Héctor Abad Faciolince 

El olvido que seremos es la obra en la que está basada la película de Fernando Trueba ganadora del Goya a mejor película iberoamericana. El libro nos traslada a 1987, año en el que Héctor Abad Gómez, médico y activista, es asesinado en Medellín. La historia, relatada en forma de biografía por su propio hijo, sigue la vida de este gran hombre en Colombia y la desgracia que acometió tras su muerte. 

8- Los años extraordinarios de Rodrigo Cortés 

1902. Jaime Fanjul nace en el seno de una familia burguesa obsesionada por las serpientes. La obra en sí es un homenaje a aquellos años y tira de una nostalgia que la editorial denomina como “valleinclinesca” mientras nos relata sucesos históricos de tal trascendencia para la historia de España como la llegada del mar a Salamanca o la crueldad de las cárceles portuguesas en la guerra de Alicante contra España. 

9- Después de Stephen King 

Jaime Conklin solo quiere tener una infancia normal. Desgraciadamente para él, ha nacido con un poder sobrenatural que le permite ver y anticiparse a cualquier cosa. A pesar de las advertencias de su madre, que la instó durante toda su vida a no revelarle a nadie su poder, Jaime se ve involucrado en la investigación de un asesino y forzado a emplear su poder para anticiparse al siguiente atentado.

Pronto Jaime descubrirá que el precio que debe pagar por su poder es quizás demasiado alto.

10- Castellano de Lorenzo Silva.

Un relato que describe la épica revuelta del pueblo de Castilla contra Carlos V. Tras sus continuados abusos de poder, el pueblo decidió levantarse hasta culminar sus protestas en la épica batalla de Villalar el 23 de abril de 1521. Desde ese momento, Castilla ha sido vista y percibida como abusivos dominadores cuando, para el autor, su alma quedó atrapada en ese campo durante el resto de los siglos. 

Los 10 libros más vendidos en julio de 2021 de la categoría no ficción. 

¿Te gusta el ensayo? ¿O eres un devorador de autoayuda? Estos son los libros de la categoría de no ficción que más se han vendido este julio de 2021. 

1- El humor de mi vida de Paz Padilla. 

2- Sin miedo: el método comprobado para superar la ansiedad de Rafael Santandreu. 

3- El infinito en un junco de Irene Vallejo

4- Sapiens. De animales a dioses: breve historia de la humanidad; de Yuval Noah Harari 

5- El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual de Eckhart Tolle 

6- Federico: Vida de Federico García Lorca de Ilu Ros. 

7- Las recetas verdes de Master Chef; de Shine 

8- Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes: el intestino, nuestro segundo cerebro; de Blanca García-Orea Haro. 

9- Diarios de Stefan Zweig. 

10-Vivir con arte: si no te atreves a fallar, jamás podrás ganar; de Joaquín Sánchez. 

Los 10 libros de poesía más vendidos en julio de 2021 en España

1- Cada noche te escribo de Patricia Benito. 

2- No bastó con querer de Loreto Sesma. 

3- Consecuencias de decir te quiero de Manu Erena. 

4- Servicio de lavandería de Begoña M. Rueda 

5-Indomable: diario de una chica en llamas de Bebu Fernández. 

6- Segunda antología de la poesía española

7- Romancero gitano de Federico García Lorca 

8- Una mujer en la garganta de Marwán

9-Todo lo que necesito existe ya en mí de Rupi Kaur 

10- Verdades a medias de India Martínez. 

Los 10 libros infantiles más vendidos en julio de 2021 en España

1- Los compas perdidos en el espacio de Mikecrack el Trollino y Timba VK. 

2- Una herencia peligrosa (Amanda Black 1) de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. 

3- Boulevard de Flor M. Salvador. 

4- A través de mi ventana de Ariana Godoy. 

5- Los compas y el diamantito legendario de Mikecrack el Trollino y Timba VK

6- El amuleto perdido (Amanda Black 2) de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. 

7- My hero academia (Nº1) de Kohei Horikoshi

8- Las recetas de las películas de Studio Ghibli de Minh-Tri Vo. 

9- El principito (edición de lujo) de Antoine de Saint-Exupéry

10 - Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen! de Las Ratitas. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso