Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Top 10 de los mejores libros eróticos románticos

Cris 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Top 10 de los mejores libros eróticos románticos

¡Hola momokoadictos! Siendo este un mes consagrado al amor gracias al famoso San Valentín, sería una terrible falta por nuestra parte no haceros un maravilloso y romántico regalo como puede ser este grandioso TOP 10, donde os mostramos una serie de novelas publicadas en lo poco que llevamos de año pero que nos han parecido muy interesantes y recomendables.

Así pues, demos comienzo a la lista que pasará a formar parte de vuestra wishlist y arruinará el presupuesto que teníais para este año.

De antemano os avisamos eso sí, que el orden no significa nada, no hay ninguna prioridad ni preferidos, eso ya os lo dejamos a vosotros.

Tras la estela de un sueño de Lucia de Vicente

Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018.

Tres historias personales, tres sueños...

Tras ser abandonado en un hospital por su madre, Nicolás, un pequeño de tan solo tres años sueña con curarse y ser adoptado por unos padres que le quieran.

La Fundación de Ángeles Olvidados es un centro de acogida para niños abandonados y Rafael Monclús es el abogado que la representa. Rafael no confía en las mujeres a causa del abandono sufrido por su mujer cuando su hija Paula tan solo tenía unos meses de vida. Este factor le dificultará dejar que Cristina Losada, una ingeniera informática que está diseñando la página web de la fundación, adopte a Nikki, el joven niño con el que se ha encariñado. Cristina a su vez también deberá de lidiar con los obstáculos que le pone delante un juez corrupto que no está de acuerdo con sus pretensiones.

¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo?

Una novela que huye del drama y está repleta de sentimientos y sentido del humor. Una llamada a la esperanza aun en las peores circunstancias de la vida.



Mi protector de Christian Martins

<< Sorprendente, intrigante y apasionada.

No podrás dejar de leer.>>

Acostumbrado a ser siempre el mejor en todo lo que se propone, Harry Hunter ve su vida desbaratada cuando la joven Bailey Kim, su última misión asignada, pase a formar parte de ella.

A pesar de que conoce la teoría al milímetro, prohibido intimar para conservar la vida, Harry no puede evitar que la práctica se le complique. Bailey tiene algo que le atrae hacia ella como un imán hacia el metal.

Protegerla no será sencillo, pero ya no tiene nada que perder.

“Quiero decirle que conmigo no van a encontrarla, que yo la mantendré a salvo de cualquiera, pero las palabras se pierden en mi interior…”
“…ella significa para mí todo lo que jamás había tenido; todo lo que, muy en el fondo, siempre había deseado y anhelado.”

La culpa de Till de Laura Sanz

Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?

Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar.

¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella…
¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…


Nieve en el corazón de Luna Villa

Ethan es un hombre atormentado por el dolor y la culpa al que solo le queda en este mundo su hijo, por el que está dispuesto a hacer de todo para evitar que lo alejen de su lado. Sin embargo, cuando Ethan ya lo da todo por perdido aparece ante él Avery, una mujer que ante los ojos de Ethan es lo más bonito que le ha pasado desde el nacimiento de su hijo.

¿Será capaz Avery de derretir la nieve que cubre el corazón de este desolado hombre?


Viernes de pecado de Mar Álvarez

Los viernes de Pecado es una sala en la que las personas bajo la excusa del anonimato pueden llevar a cabo todo tipo de fantasías, pasiones y encuentros clandestinos que den rienda suelta a sus pasiones.

Alana llega a este sitio por medio de un regalo sorpresa y cuál es su sorpresa cuando en su primera experiencia en el local se encuentra con un misterioso hombre cubierto por la máscara de un zorro que resulta ser un compañero de trabajo que la trae de cabeza, sin embargo, a pesar de su gran timidez decide dejarse llevar por la corriente de excitante sexo tan desconocido para ella.

Pero no todo es de color de rosas, cuando la química entre el zorro y ella colisiona todo se complica, demostrándole que las apariencias pueden engañar y que no todo es lo que parece.

Seduciendo al diablo de Olivia Kiss

Sophie Thomson está destinada a casarse con el duque de Wellington, el hombre que está considerado como mejor partido en este momento. Sin embargo, todo cambiará cuando en un baile de máscaras Sophie conozca a Jack Gallard, conocido por todos como el diablo debido a ser un hombre poco respetable, con una sonrisa de lo más seductora y una intensa mirada que le enseñará que en ciertas ocasiones correr riesgos vale la pena.

Y más si esos riesgos tienen mucho que ver con el deseo por lo prohibido, el amor y la felicidad. ¿Conseguirá Sophie seducir al diablo…?

Una noche en el edén de Olga Salar

Aunque sus amigas la han dejado tirada nada impedirá a Eva salir y disfrutar de la noche, aunque lo que la joven no se esperaba era terminar en el Edén, lugar en el que vivirá todo tipo de experiencias misteriosas y sorprendentes. Una de ellas es Adam, un hombre que consigue con un solo beso que su corazón lata desbocado y su cerebro se funda.

¿Sin embargo, que será lo que le depare la que hasta hora es la noche más tentadora de su vida?

Tal para Cual (Amores a flor de piel nº 3) de A.M.Silva 

Raquel es una exitosa diseñadora de interiores que sabe lo que quiere y no tiene ningún reparo a la hora de imponer su voluntad. Pero nada es permanente y, de un día para otro, su perfecta vida da un giro de ciento y ochenta grados. Completamente arruinada acepta el reto que se le presenta y se marcha a Londres para poder ejercer su profesión. Sin embargo, nada más llegar descubre que las cosas no van a ser como ella imaginaba. 

Bastian Drake es un arquitecto de renombre internacional. Es un obseso del control y está acostumbrado a que su palabra sea ley. Vive por y para su empresa hasta que la mujer que le hizo perder la cabeza un año atrás vuelve a irrumpir en su ordenada vida para ponerla del revés. Eso… si él lo permite.

Raquel tiene que hacer frente al mal genio de su jefe día tras día si quiere sobrevivir. ¿O será él quien tendrá que hacerlo? Porque ella es una mujer de armas tomar que lo único que quiere es otra oportunidad para seguir adelante. 

Ninguno da su brazo a torcer. ¿Derrotará el amor al orgullo?


La identidad oculta de Dylan (Amar a un multimillonario nº 2) de Towanda Richarson

Tres son los requisitos que deben cumplir los hombres perfectos para Lily: que no sean ricos, que odien las drogas y que nunca le mientan. Estos ideales los tiene muy claros. Pero desde que huyó de su dura infancia y a pesar de ser feliz en Nueva York no ha conseguido encontrar a nadie que los cumpla.

Dylan está harto de llevar demasiado tiempo siendo alguien que no quiere ser, cada vez el peso de la culpabilidad se hace mayor en sus hombros sin saber cómo solventarlo. Por lo que un día decide acabar con todo y deshacerse de toda su vida iniciando una nueva donde los errores de su pasado no lo persigan y así poder alcanzar la felicidad.

¿Qué será de ellos cuando sus caminos se crucen, los instintos se impongan y los secretos e ideales se olviden, perdidos en unos sentimientos arrolladores?

Detrás de tu mirada de Ariadna Rubens

A pesar de ser un empleo inusual para una dama de su posición, nada impedirá a Lady Samantha Richmond, una mujer de gran belleza, ejercer como periodista. La hija del duque se niega a ser como el resto de damas de la sociedad de finales del siglo XIX. Esto obliga a su padre Nathaniel, duque de Bellrose a contratar los servicios de un guardaespaldas para protegerla, y como no puede ser de otra forma será el mejor de todo Londres.

?Tras sobrevivir a una dura infancia, Connor MacDunne todavía sigue sufriendo pesadillas que no le dejan avanzar, sin embargo, está decidido a que eso no le impedirá continuar. Ha conseguido fundar una de las empresas de seguridad y vigilancia más famosa de todo Londres, llegando a colaborar con Scotland Yard en la resolución de una serie de crímenes que están asolando la ciudad, cometidos por Jack el destripador. Cuando acepta el encargo del duque de Bellrose sabe de antemano que este caso le proporcionará un incalculable prestigio y grandes beneficios, pero lo que no esperaba es que aquella joven se convertiría en su mayor reto.


9 comentarios en este post

R
Rafael Martinez07 marzo 2021Responde
Seduciendo al diablo, me ha llamado mucho la atencion, jeje, que bueno, y o los descargo gratis y legal desde https://lectulandia.gratis/

A
Amanda Fernandez17 febrero 2021Responde
Me gusta mucho la lista de libro. Siempre es buena para persona que andamos buscando libros eróticos y románticos

K
kathya sanchez28 enero 2021Responde
Uff que buen top de libro eroticos, me encanto este articulo ya tengo en mi listado unos cuantos titulos para leerlos; aqui les dejo un link de descarga de libros en pdf gratis https://bajaepub.info/

K
kathya sanchez28 enero 2021Responde
Uff que buen top de libro eroticos, me encanto este articulo ya tengo en mi listado unos cuantos titulos para leerlos; aqui les dejo un link de descarga de libros en pdf gratis https://bajaepub.info/

K
kathya sanchez28 enero 2021Responde
Uff que buen top de libro eroticos, me encanto este articulo ya tengo en mi listado unos cuantos titulos para leerlos; aqui les dejo un link de descarga de libros en pdf gratis https://bajaepub.info/

V
victoria lucia15 diciembre 2020Responde
Soy de las que en este tipo de temas, me había parecido algo grotesco pero ahora con este tremendo aporte, me gusto mucho. Al igual que este link de https://epubgratis.mobi/ para poder descargar libros apub gratis

M
mayelin09 diciembre 2020Responde
Vaya que top 10 de libros románticos pero sobre todo libros eróticos de verdad que gracias por este breve listado que ayuda mucho a las personas como yo que andan buscando nuevos títulos que leer Sin lugar a dudas bastante buena en la lista, acá dejó un link para las personas que aman Descargar libros totalmente gratis en PDF https://librosgratisxyz.info/ es un sitio muy bueno lo recomiendo

E
Erika23 junio 2020Responde
Me han encantado sus recomendaciones

S
Susana21 febrero 2019Responde
Muy interesantes las recomendaciones, me he apuntado un par de libros que me han llamado la atención. Un saludo. http://milirio.blogspot.com/

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso