Loading image for momoko.es
Misceláneos
Imagen Destacada - Londres abre el primer club para cenar de Harry Potter

Londres abre el primer club para cenar de Harry Potter

10 Jul 2017 By La Insomne 0 Comentarios

20 años después de la aparición del primer libro y Harry Potter sigue causando sensación. Así es que en Londres han abierto el primer club para cenar de Harry Potter. Este otoño, en Londres, se abrirá en un restaurante este exclusivo club que ya lo ha vendido completamente todo. En él se ofrecerán una serie de cocktails inspirados en la saga de libros del pequeño Potter e incluso una carte de Hogwarts completamente comestible. El evento se repetirá todos los viernes y sábados desde Agosto a Noviembre, empezando el mimo 4 de agosto.

Se avisa que los invitados tendrán que acudir con sus mejores ropas de Gryffindor, Ravenclar, Slytherin o Huffepuff a las 7pm en el andén 9 y 3/4 de Kingsroad. Allí les servirán un cocktail de bienvenida que bien puede ser cerveza de mantequilla o un cáliz de fuego, seguido por una carta de Hogwarts en forma de entremés que preparan con papel de arroz y tinta de calamar. El primer plato será "Trampa de Diablo" preparado con semilla de chía, algas y calabacín. El segundo se llama ¿Quién es Peter Minus?, compuesto por cordero, canela y cebolla. Y el tercer plato, El torneo de los tres magos, es un pequeño salmonete.

club para cenar de Harry Potter

Después de estos entremeses vendrán los dos platos principales: Hatstall (grasa de vacuno con pan y parfait de hígado de pollo) y Cuidador Secreto (anguila ahumada en caldo de kimchi). La cena termina con Honeydukes, una tarta de sésamo blanco servido con queso de cabra, higos y helado de hojas de laurel. También existen opciones vegetarianas para aquellos que las soliciten y cuentan con que los asistentes notifiquen de cualquier intolerancia alimentaria antes de asistir.

El evento lo ha preparado The Library en los jardines de Covent, Londres. La cena cuesta 55£ para los miembros de The Library y 75£ para los no miembros. Lamentablemente, ya están todas las plazas completamente agotadas, aunque hemos de confesar que no nos sorprende en absoluto. Puedes dejar tu correo electrónico y tu contacto en la web de The Library por si alguien decide dar de baja su reserva.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¡Contádnoslo en nuestras redes: Twitter o Facebook!




Redactor del artículo

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


Otros posts que te gustarán :)

0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *