Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

¡Las novedades de La cúpula de septiembre son un pepinazo!

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - ¡Las novedades de La cúpula de septiembre son un pepinazo!

Este septiembre Ediciones La Cúpula pone los pepinos sobre la mesa y promete una vuelta al trabajo mucho más emocionante con su nueva lista de lanzamientos de obras simplemente geniales. Desde continuaciones de colecciones de las que ya estábamos enamorados a comienzos de nuevas aventuras mucho más jugosas de lo que parecería en un primer momento.

Balas perdidas, volumen 4 

Por fin tendremos en nuestro poder a partir del 19 de septiembre la cuarta entrega de Balas Perdidas. Virginia lleva desaparecida de forma oficial desde 1983 pero desde entonces le han ocurrido todo tipo de auténticas barbaridades. Enredada en un lío con un dramaturgo tras la muerte de su padre, Viriginia acabará demostrándonos cómo es la vida en la carretera y dándonos todo tipo de emociones en esta entrega calificada como la más tenebrosa de la saga.

Desde el más allá y otras historias

De la mano de Erik Kriek tendremos el placer de leer en formato cómic uno de los mejores relatos del genio de terror H. P. Lovecraft: Desde el más allá. A través de los trazos terroríficos de este autor veremos monstruosas criaturas primigenias, abismos siniestros y lo innombrable esperando detrás de cada esquina. 

Desde el más allá y otras historias ha sido siempre un éxito. Esta quinta edición saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.

Dame un beso de El Don Guillermo 

Es temporada baja. Dos jóvenes se turnan al volante con la intención de llegar a una costa española desde Francia. A través de este road trip, ambos compartirán los recuerdos del verano y la juventud pasadas, sumergiéndose en las sensuales sensaciones que tanto les marcaron a los dos. 

Este genial cómic de tomo único saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.

Pepino, héroe de leyenda. 

Por fin tendremos en nuestras manos el primer volumen de Pepino, héroe de leyenda. Pepino es una revisitación satírica de los RPGs y los cuentos de fantasía prototípicos en forma de un cómic inocente pero con mucho humor. En él, un joven llamado Pepino se verá arrastrado a una misión para la cual no está preparado y que no desea en absoluto para poder liberar los reinos de Onirolandia del mal que acecha. 

A la venta el 23 de septiembre. 


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *