Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

La Selección Libro para colorear de Kiera Cass ¡¡ya a la venta!!

Artículo de Rigo 0 Comentarios
Imágen destacada - La Selección Libro para colorear de Kiera Cass ¡¡ya a la venta!!

La Selección Libro para colorear es la última apuesta de la talentosa escritora Kiera Cass. La autora romántica nos trae, gracias a la editorial Roca Libros, este maravilloso Libro para colorear que nos relajará al mismo tiempo que nos entretendrá con los personajes de su obra La Selección.


Todos aquellos ávidos lectores que se engancharon a las historias de los libros de La Selección están de enhorabuena con la llegada de este nuevo La Selección Libro para colorear. A lo largo de sus 96 páginas podremos disfrutar de una serie de dibujos de nuestros personajes favoritos y pasar horas aplicándoles color.


Para los que no conozcan los libros de La Selección, la saga de libros tiene como protagonista a America Singer, una muchacha que es seleccionada para competir por el corazón del apuesto príncipe Maxon. Esta oportunidad es todo un orgullo para cualquier familia, pero America no puede evitar afligirse ya que la selección la aleja de su verdadero amor, Aspen, un muchacho de una clase inferior a la suya.


Los libros para colorear se han ganado un merecido hueco en las estanterías de las tiendas de libros estos últimos años. Colorear ya no es sólo una distracción para niños o una actividad exclusiva de artistas o de los más pequeños de la casa. Ahora todos podemos sacar nuestro lado más creativo o relajarnos del estrés diario con estos volúmenes para colorear. Los fans de la novela La Selección no tienen excusa para no disfrutar de este entretenimiento acompañados de los protagonistas de la obra de Kiera Cass.


La autora del libro se licenció en Historia en la Universidad de Radford. Esta apasionada de la lectura y de la repostería encontró su vocación en la escritura y cuenta ya con un gran número de novelas publicadas y con una enorme legión de seguidores de todo el mundo.


Ya puedes hacerte con tu ejemplar de La Selección Libro para colorear a través de las principales librerías como Casa del Libro, Amazon o El Corte Inglés por un PVP de sólo 9,99€.

LIBRO
Portada libro - La selección. Libro para colorear
El romántico y maravilloso mundo de Kiera Cass cobra vida a través de este precioso libro ilustrado para colorear de la serie La Selección. Con dibujos en blanco y negro para que puedas dar vida y color a tus personajes favoritos, a sus vestidos magníficos y a momentos estelares, acompañados por algunas de las mejores frases de los cinco libros de la serie. Desde el primer baile de Maxon y America ...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor Rigo

Rigo

Redactora en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *