Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Gigamesh publica la quinta parte de la colección Fafhrd y el Ratonero Gris: Las espadas de Lankhmar

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Gigamesh publica la quinta parte de la colección Fafhrd y el Ratonero Gris: Las espadas de Lankhmar

El día 24 de octubre tendremos por fin a la venta la quinta parte de la colección Fafhrd y el Ratonero Gris, Las espadas de Lankhmar. Con esta entrega se acerca el final de una de las colecciones de fantasía y brujería más populares en el género. 

Las espadas de Lankhmar se publicó originalmente en 1968. En esta entrega acompañaremos al dúo en la misión de proteger las fotas de grano de una misteriosa amenaza: una serpiente marina montada por un explorador de otro mundo. Sin embargo, los verdaderos enemigos serán las ratas los cuales aprovecharán la ausencia de los dos héroes para tomar ciudad. 

El libro, con traducción de Carlos Abreu e ilustraciones de Enrique Corominas nos llegará en formato Omnium como el resto de las anteriores entregas. Poco a poco se va vislumbrando el final de esta saga de clásicos reeditados y cuidados por Gigamesh. ¿Vas a perdértela?



Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *