Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de poesía

Imagen Destacada - Antes de que nuestros corazones se incendien

Soy Alba Pariente Bueno, nací en Rueda (Valladolid), tengo veintidós años y muchos sueños por cumplir. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas, y la vida me ha traído a Madrid.

Cuando era pequeña jugaba en el Parque Los Poetas. ¿Casualidad? No lo sé. Con nueve años escribí mis primeros poemas, y en plena adolescencia la vida me volvió a conducir a la poesía. Así nació Valentina Romanetti, mi voz silenciosa, pero la que más grita.

Valentina es la valentía de Alba, y Romanetti es una bonita manera de decir que aun estando en ruinas, como Roma, puedes ser preciosa. Y esa valentía se transformó en las páginas de Vorágine, mi primer libro. Ahora, en Antes de que nuestros corazones se incendien, amaremos como si el final no estuviera escrito, como si fuera la última vez que el corazón nos deja hacerlo.

Ver más
Imagen Destacada - Poet X

Xiomara Batista se siente ignorada e incapaz de ocultarse en Harlem. Desde que su cuerpo se volvió curvilíneo, aprendió a dejar que sus puños y su rudeza hablaran por ella. Pero X tiene mucho para decir, por eso descarga su frustración en las páginas de un cuaderno y recita las palabras para sí misma como si fueran plegarias, especialmente después de verse invadida por fuertes sentimientos hacia un chico de la clase de Biología. Ante la determinación de «mami» de forzarla a obedecer las leyes de la iglesia, X comprende que es mejor guardarse sus pensamientos.

Ver más
Imagen Destacada - Indomable . Diario de una chica en llamas
@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo:Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.
Ver más
Imagen Destacada - Dulce limón
Dulce Limón no es un libro de relatos de amor; no lo es de relatos de superación ni de autoayuda; no es un libro pedagógico, educativo, de temática infantil ni de cuentos con final feliz. Dulce Limón nace de una imperiosa necesidad de gritarle al mundo con susurros bajitos, pero muy profundos, que cuantas barreras nos ponga por delante serán derribadas con nuestra ilusión, nuestra lucha, nuestras ganas y nuestro esfuerzo. Cada uno de los textos de este libro están brindados a alguien, a algo, a un sentimiento, a un colectivo, a una sensación. Dulce Limón es, en definitiva, un canto a la libertad y un arma que no dispara, que no corta, que no sabe herir, sino que se ha de empuñar como pincel con el que dibujar cada día la sonrisa con la que encarar la vida. Las láminas que acompañan este compendio de relatos, han sido dibujadas, pintadas, ideadas y creadas por el amor y el enorme talento de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental que se plantan a diario ante lienzos y papeles en blanco, maderas, cartones o plásticos, y dejan fluir su rico mundo interior a través de sus manos. Personas que no miran al mundo con los ojos, sino con el corazón.
Ver más
Items per page:
1 – 4 of 4