Cargando...
Logotipo de momoko.es

Género: Manga

Portada libro - Voces en la oscuridad Vol. 2

Voces en la oscuridad Vol. 2

La segunda entrega de Voces en la oscuridad remata una serie breve de dos tomos que muestra las principales bondades de Junji Ito, uno de los maestros del terror japonés. Con su estilo de dibujo único y su característica narrativa, el nipón nos volverá a asustar con algunos de sus mejores relatos cortos.

Portada libro - Voces En La Oscuridad - Volumen I

Voces En La Oscuridad - Volumen I

Detrás del terror se esconde la miseria humana, lo ridículo de nuestra existencia. En esta colección de historias cortas, el maestro del género, Junji Ito, vuelve a explorar nuevas facetas del horror. Lo truculento, lo absurdo, lo surrealista... se dan cita en esta serie de relatos, entre los que se encuentran algunos de los más celebrados del autor, como Los fantasmas del prime time o Los...

Portada libro - Arashiyama, La Montaña de los Deseos

Arashiyama, La Montaña de los Deseos

Ganadora del premio XII de Manga de Norma Editorial. Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a la cima de Arashiyama al anochecer del cuarto día de luna llena del año, los dioses te concederán un deseo. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el...

Portada libro - Pokemon 1. Rojo, verde y azul 1

Pokemon 1. Rojo, verde y azul 1

Por fin llega a nuestro país la adaptación más fiel de esta famosa saga de videojuegos, ordenada por sagas para facilitar su lectura. ¡Sigue las aventuras de los Entrenadores Pokémon y de sus criaturas en el mágico mundo de Pokémon!

Portada libro - Sayonara Sorcier

Sayonara Sorcier

La historia de Sayonara, Sorcier se centra en Vincent Van Gogh y su hermano, el famoso galerista de arte Théodorus. Ambientado en el París de finales del siglo XIX, entraremos en una historia de celos, amor y arte, donde Théodorus querrá demostrar que su hermano tiene talento para pintar y que el arte evoluciona.