Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de manga

Imagen Destacada - Life x01 tomo 01
Una segunda oportunidad de seguir viviendo. Ir a la escuela, jugar con sus amigos como todos los días... Esto es lo que Anna creía que iba a pasar, pero todo cambia cuando un camión se cruza con ella... Cuando despierta, se encuentra en un espacio entre la vida y la muerte. Allí conoce a Ru, un ángel perezoso que le guia en una academia donde sólo los elegidos pueden sobrevivir.
Ver más
Imagen Destacada - Zombie Cherry Tomo 01
Ser un zombi: ventajas e inconvenientes Miu, una estudiate de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tôno, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que este... ¡Odia a los zombis! ¿¡Y ahora qué!? ¡Atrévete a descubrir la pocima de amor secreta de una no muerta!
Ver más
Imagen Destacada - Me gusta porque me gusta
Hinata vive sola en un gran caserón junto a dos osos de peluche que le hacen compañía. Pero cuando se muda a la casa de al lado un hombre que luego resultará su profesor, todo su mundo se ilumina. El Sr. Aso hace todas las cosas que a Hina le gustan. ¡Y la hace sentir tan especial!
Ver más
Imagen Destacada - Chan Prin tomo 01
Zoe lleva una vida apacible junto a su madre en la cabaña del bosque. Demasiado tranquila, diría ella. Hasta que un día, un carruaje se estrella contra su gallinero y, para su sorpresa, no solo está conducido por la princesa del reino..., ¡sino que dicha princesa es exactamente igual que ella! La princesa Madeleine, que quiere tomarse un año sabático, le ofrecerá intercambiarse y tomar su lugar en el instituto Royal Rose, donde se reúnen todos los príncipes y princesas de los reinos colindantes para elegir entre ellos a sus futuros emperadores. A Zoe no le interesa nada de esto, pero aceptará, porque su amor de la infancia es el príncipe Drake, prometido de la princesa Madeleine y con el que tuvo un encuentro fugaz en su niñez. Pero cuando llega a su nueva casa, nada es como esperaba: todos los estudiantes de Royal Rose odian a Madeleine, ¡y especialmente Drake, con el que rompió su compromiso meses atrás! Zoe no puede volver a casa hasta que regrese Mady...
Ver más
Imagen Destacada - Pokémon Rojo, Verde y Azul 2
En su viaje para mejorar como Entrenadores Pokémon Rojo, Azul y Verde descubren que el Team Rocket está realizando crueles experimentos con Pokémon… ¡¡y harán lo que sea para impedir que sigan haciendo daño a sus amigos!!
Ver más
Imagen Destacada - The Legend of Zelda - Perfect Edition 2: Majora's Mask y a Link to the Past
En este segundo tomo de la edición kanzenban de las adaptaciones oficiales de los videojuegos de la saga Zelda, con páginas a color, contenido exclusivo y un formato mayor para disfrutar hasta el último detalle de la historia, reviviendo las aventuras de Link en Majora's Mask y A link to the past.
Ver más
Imagen Destacada - Voces en la oscuridad Vol. 2
La segunda entrega de Voces en la oscuridad remata una serie breve de dos tomos que muestra las principales bondades de Junji Ito, uno de los maestros del terror japonés. Con su estilo de dibujo único y su característica narrativa, el nipón nos volverá a asustar con algunos de sus mejores relatos cortos.
Ver más
Imagen Destacada - Voces En La Oscuridad - Volumen I
Detrás del terror se esconde la miseria humana, lo ridículo de nuestra existencia. En esta colección de historias cortas, el maestro del género, Junji Ito, vuelve a explorar nuevas facetas del horror. Lo truculento, lo absurdo, lo surrealista... se dan cita en esta serie de relatos, entre los que se encuentran algunos de los más celebrados del autor, como Los fantasmas del prime time o Los autoconfinados, que fue adaptado a televisión
Ver más
Imagen Destacada - Arashiyama, La Montaña de los Deseos
Ganadora del premio XII de Manga de Norma Editorial. Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a la cima de Arashiyama al anochecer del cuarto día de luna llena del año, los dioses te concederán un deseo. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama les esperan algo más que dioses.
Ver más
Imagen Destacada - Pokemon 1. Rojo, verde y azul 1
Por fin llega a nuestro país la adaptación más fiel de esta famosa saga de videojuegos, ordenada por sagas para facilitar su lectura. ¡Sigue las aventuras de los Entrenadores Pokémon y de sus criaturas en el mágico mundo de Pokémon!
Ver más
Items per page:
11 – 20 of 22