Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de manga

Historia autobiográfica sobre cómo el alcoholismo de Kabi Nagata la llevó a una hospitalización de urgencia que casi acaba con su vida. 

Ver más

Yae es una estudiante de Bachiller superior que tiene que mudarse a vivir sola desde Tokio a la provincia donde viven sus familiares, debido a que sus padres han sido transferidos al extranjero por trabajo. Detrás de su nuevo apartamento hay un templo donde conocer a oda, un guapísimo y seductor sacerdote. Oda la abrumará con su calidad y su amabilidad, pero de repente, ¡¿intentará besarla...?! ¡Una dulce comedia romántica con un imprevisible y animado sacerdote budista!

Ver más

Yasuo Kawahara, una joven de 30 años, tiene un motivo de más por el que preocuparse en su día a día, y es que su mascota no es lo que se dice convencional ya que es un samurái! Un divertido retrato de la sociedad japonesa actual. ¿Te aburren las mascotas convencionales? Adopta un samurái!

Ver más
Asano nos narra la decadencia que experimenta Kaoru Fukasawa, un conocido mangaka, tras finalizar su primera gran obra de éxito. Tras decidir separarse de su mujer, quien trabaja como editora para otra mangaka, Kaoru se ve sumido en una vorágine de la que, además, no hará nada por escapar
Ver más
Tras publicar mi experiencia lesbiana con la soledad y diario de intercambio (conmigo misma), Kabi Nagata continúa la historia de su vida narradando cómo es vivir sola, una relación con nuevas amistades, los conflictos que tiene con sus padres...
Ver más
Esta es la historia de un laboratorio cualquiera en una escuela media cualquiera. La presidenta del club de ciencia, Ueno, es una quinceañera de tercer año que está enamorada del amor. Concretamente, está coladita por su compañero de club, Tanaka. Es una genio brillantísima, capaz de inventar los más increíbles dispositivos. ¿Conseguirá transmitirle a Tanaka sus sentimientos usando este o aquel? ¡Con Ueno, que tiene los humos subidos, pero es muy sensible a las cosas del corazón, las risas dentro del laboratorio están más que garantizadas!
Ver más
Kabi Nagata, la autora del éxito Mi experiencia lesbiana con la soledad, presenta este cómic de ensayo en el que se dirige a sí misma en el pasado y en el futuro para tratar de forma honesta y descarnada su relación con sus padres, su primera experiencia de emancipación, el amor, y su vida tras “su experiencia”. Pudiéndose leer tanto como un tomo único como teniendo en cuenta todo lo contando en Mi experiencia lesbiana..., Kabi Nagata nos vuelva a brindar un cómic esencial en el que no solo se abre al mundo en busca de buscarse comprendida y amada, si no que nos sigue ayudando a entender la depresión, la ansiedad y los sentimientos de no sentirse válido en la sociedad.
Ver más
Yumiko es una joven con dos peculiaridades muy particulares: la primera es que tiene un cocodrilo por mascota, y la segunda es que se dedica profesionalmente a la prostitución.
Ver más
5 historias de amor romántico reunidos en un único y precioso tomo. Nagisa solo piensa en casarse, pero cuando su madre le comunica que tendrá que cuidar de su amigo de menor de edad, Asuka, esta no se imagina ni por un momento que el romance podría brotar. Pero estas cosas pasan si decides ponerte a Jugar a las casitas ;)
Ver más
Items per page:
1 – 10 of 23