Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de manga

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Ver más

El fenómeno coreano que ha enamorado a los lectores de todo el mundo Cuando Kim Miso, la secretaria personal de Lee Yeongjun, el guapo, inteligente y egocéntrico heredero de la empresa en la que trabaja, le comunica que quiere dejar su puesto para tener una familia, este no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Miso y Yeongjun continúan profundizando en su relación, aunque ella se niega a aceptar los sentimientos que comienzan a nacer en su corazón. Entonces ¡aparece alguien del pasado de Yeongjun que puede cambiarlo todo! ¿Conseguirá el presidente convencer a Miso de que permanezca a su lado?

Ver más

El fenómeno coreano que ha enamorado a los lectores de todo el mundo. Lee Yeongjun es el heredero de una prestigiosa empresa que dirige con mano de hierro. Guapo e inteligente, pero, sobre todo, egocéntrico, se considera a sí mismo la perfección hecha persona. Por eso, cuando su asistente personal, Kim Miso, le comunica que quiere dejar su puesto, no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Después de nueve años trabajando juntos, Yeongjun no está dispuesto a renunciar a ella así como así y hará todo lo posible por mantenerla a su lado…

 

Ver más

Historia autobiográfica sobre cómo el alcoholismo de Kabi Nagata la llevó a una hospitalización de urgencia que casi acaba con su vida. 

Ver más

Yae es una estudiante de Bachiller superior que tiene que mudarse a vivir sola desde Tokio a la provincia donde viven sus familiares, debido a que sus padres han sido transferidos al extranjero por trabajo. Detrás de su nuevo apartamento hay un templo donde conocer a oda, un guapísimo y seductor sacerdote. Oda la abrumará con su calidad y su amabilidad, pero de repente, ¡¿intentará besarla...?! ¡Una dulce comedia romántica con un imprevisible y animado sacerdote budista!

Ver más

Yasuo Kawahara, una joven de 30 años, tiene un motivo de más por el que preocuparse en su día a día, y es que su mascota no es lo que se dice convencional ya que es un samurái! Un divertido retrato de la sociedad japonesa actual. ¿Te aburren las mascotas convencionales? Adopta un samurái!

Ver más
Asano nos narra la decadencia que experimenta Kaoru Fukasawa, un conocido mangaka, tras finalizar su primera gran obra de éxito. Tras decidir separarse de su mujer, quien trabaja como editora para otra mangaka, Kaoru se ve sumido en una vorágine de la que, además, no hará nada por escapar
Ver más
Tras publicar mi experiencia lesbiana con la soledad y diario de intercambio (conmigo misma), Kabi Nagata continúa la historia de su vida narradando cómo es vivir sola, una relación con nuevas amistades, los conflictos que tiene con sus padres...
Ver más
Esta es la historia de un laboratorio cualquiera en una escuela media cualquiera. La presidenta del club de ciencia, Ueno, es una quinceañera de tercer año que está enamorada del amor. Concretamente, está coladita por su compañero de club, Tanaka. Es una genio brillantísima, capaz de inventar los más increíbles dispositivos. ¿Conseguirá transmitirle a Tanaka sus sentimientos usando este o aquel? ¡Con Ueno, que tiene los humos subidos, pero es muy sensible a las cosas del corazón, las risas dentro del laboratorio están más que garantizadas!
Ver más