Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de drama

Imagen Destacada - Enséñame el camino

Rynna Dayne huyó de su pueblo natal, Gingham Lakes, Alabama, cuando tenía diecisiete años con el firme propósito de no regresar jamás…, hasta que su abuela le deja en herencia el restaurante familiar que Rynna adora desde la infancia y no le queda más remedio que volver. Rex Gunner, propietario de la empresa constructora más importante de Gingham Lakes, ha tocado fondo demasiadas veces, la última de ellas cuando su esposa lo abandonó y le dejó a cargo de la hija de ambos. Entonces se juró a sí mismo que nunca más volvería a entregar su corazón a ninguna mujer…, hasta que conoce a su nueva vecina, la nueva propietaria del restaurante del pueblo, y sabe que va a tener problemas. Ahora Rex tendrá que elegir si es mejor esconderse entre las cuatro paredes de su casa y vivir en paz o salir y volver a arriesgarse a que le rompan el corazón. Mientras, Rynna sabe que no podrá luchar contra la irresistible atracción que la empuja a querer estar cerca de un hombre que ha renunciado al amor.

Ver más
Imagen Destacada - La lluvia sabe por qué
Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el móvil mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla «Enviar». La imagen corre como la pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar. Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. Sin embargo, Antonio debe soportar la violencia de su tío y la pasividad de su tía. Lucía y Antonio tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro.
Ver más
Imagen Destacada - La perdición de Cathy
Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año.
Ver más
Imagen Destacada - Perdida en la estación
Perdida en la estación es una historial inolvidable, de esas que te atrapa desde las primeras páginas. Una historia bonita y cruda a la vez, ya que el tema de los malos tratos de una familia hacia su hija son el punto de partida de una maravillosa historia y novela de amor.
Ver más
Imagen Destacada - Flores en el Ático
Este terrible y excelente drama nos cuenta la historia de Cathy, Chris, Carrie y Corie: 4 hermanos que tendrán que soportar maltratos de todo tipo en un ático lleno de polvo y frío, pagando un castigo por un pecado que ellos jamás cometieron. V.C. Andrews se consolidó como la gran autora del drama con esta novela que pondrá los pelos de punta a los más entrenados y que contó con una adaptación cinematográfica en el 2014
Ver más
Imagen Destacada - Tarta de almendras con amor
Tarta de almendras con amor, de Ángela Vallvey, es una novela juvenil que contiene una historia de amor y de amistad, además es un libro repleto de consejos del hogar y recetas de cocina deliciosas. Si te gustan las historias positivas, de superación y, sobre todo, la comida, ¡este título te encantará! Fiona es una chica de 17 años con sobrepeso con un padre enfermo que aprenderá a comer gracias a la tía de su profesora: Mirna.
Ver más
Items per page:
1 – 6 of 6