Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de cómic y novelas gráficas

Imagen Destacada - La sed
La sed de Paula Bonet es un libro intimista y oscuro en el que la reconocida pintora aborda el proceso de superación tras una ruptura emocional o un duelo de toda índole. Las heridas que tardan en sanar, la desconexión con el mundo, así como la necesidad de regresar a los lugares importantes del pasado forman parte de esta recuperación que vivimos a través de las obras de la artista. Paula Bonet vuelve a sus orígenes estilísticos con unos aguafuertes y óleos desgarradores que nos muestran una nueva etapa en la carrera de la pintora valenciana.
Ver más
Imagen Destacada - Náufragos
Náufragos de Laura Pérez y Pablo Monforte es la novela gráfica que resultó ganadora del IX Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic. Náufragos es una historia de amor y nostalgia contada mediante saltos temporales, a caballo entre el Madrid de los año 80 y la Barcelona de la década de los años 90. Alejandra y Julio se reencuentran después de muchos años e intentan dar sentido a su presente cerrando un pasado que los llenó de heridas.
Ver más
Imagen Destacada - Hello Fucktopia
Hello Fucktopia, como el propio título dice, se trata de “un cuento de hadas de verdad”. En esta historia Mali, la protagonista, vive en la angustia del proceso de madurez, tocando fondo, levantándose, dándose una y mil veces con la misma piedra, pero llegará un punto en que tendrá que tomar la difícil decisión de si cambia su vida o pierde la partida para siempre.
Ver más
Imagen Destacada - Secuela de una larguísima nota de rechazo
Es el primer relato que, con 24 años , escribió Charles Bukowski y fue publicado en Story Magazine. Como todos sus textos, este relato es autobiográfico. De hecho, al poco tiempo de escribirlo se desilusionó con el proceso de publicación y dejó de escribir durante una década. En esta edición podemos disfrutar de los increíbles dibujos de Müller un ilustrador alemán que exalta esta narración con los mejores colores para acompañar al padre del realismo sucio.
Ver más
Imagen Destacada - Un bollito feliz
Un bollito feliz es la nueva publicación de Sarah Andersen. Este es el segundo volumen de la artista en el que se recopilan muchas de las viñetas que ésta sube a la red. En Un bollito feliz encontraremos viñetas de muchas de las temáticas recurrentes de Andersen: vida en pareja, timidez, amor por los gatos… ¡Y mucho más! Además, nos encontramos con muchas viñetas inéditas de la dibujante que sorprenden por su calidad y su ingenio, como es habitual.
Ver más
Imagen Destacada -  Xena, Warrior Princess: All Roads
Tras el Ocaso de los Dioses, evento que ocurrió en la quinta temporada de la serie de televisión, y transcurridos veinticinco años, el mundo está envuelto en un caos en el cual, el único ganador es el César de Roma, que cada vez tiene más poder, conseguido a base de la fuerza. ¿Qué podrán hacer Xena y Gabrielle para evitar la destrucción de pequeños e indefensos poblados?
Ver más
Imagen Destacada - Terra de Meigas Belladona
De lo último que ha caído en nuestras manos gracias a la cortesía de Ediciones Babylon es Terra de Meigas Belladona. En esta historia acompañaremos a dos héroes atípicos en su aventura en persecución de las fuerzas del mal. Francisco y María reciben un nuevo encargo: en esta ocasión deben acabar con Anna, una mujer poseída por las fuerzas del mal que ha puesto en jaque a las altas esferas de la Iglesia de media Europa.
Ver más
Imagen Destacada - Plaza de la Bacalá
Plaza de la Bacalá es un viaje al mundo de los ochenta en forma de viñetas en blanco y negro. Carmelo Manresa Ruiz consigue introducirnos en un universo lleno de personajes típicos que guardan pequeños guiños a nuestros recuerdos más tiernos de un pasado donde la plaza y el quiosco eran los centros de nuestra vida de ocio.
Ver más
Imagen Destacada - Aquel verano
Aquel verano es una novela grñafica que vio la luz en el año 2014 y que ha alcanzado desde entonces una fama inusitada. Se trata de la historia, como su título indica, de un verano. Del verano de Rose. Esta niña acude a un pueblo costero con su familia para pasar las vacaciones de verano juntos e intentar mejorar la relación que existe entre los tres.
Ver más
Imagen Destacada - Esperaré siempre tu regreso
Esperaré siempre tu regreso es la primera parte de la colección Memoria Gráfica de Desfiladero Ediciones. A través de 200 páginas a todo color nos introduce en la vida de Paco Aura, un exiliado de Espada que por diferentes y desafortunados sucesos, acaba en el campo de concentración de Mauthausen.
Ver más
Items per page:
61 – 70 of 72