Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de cómic y novelas gráficas

Imagen Destacada - Yo fui guía en el infierno
Entre el relato histórico y la aventura fantástica, el viaje iniciático del botánico Cavanilles y un guía local en tierras alicantinas, emprendido en 1792 por encargo de Carlos IV. ‘Yo fui guía en el infierno’ adapta en viñetas la premiada novela homónima de Fernando Arias a través del trazo estilizado de Gerard Miquel. Ambientada en el siglo de las luces, plantea una lucha entre la Ilustración y el oscurantismo, entre la luz y la sombra. Se difumina la frontera entre realidad y ficción, en un sofisticado cóctel que aúna relato histórico y aventura fantástica.
Ver más
Imagen Destacada - Don Barroso
Cómic ganador del premio fundación Divina Pastora de Novela gráfica social. Don Barroso es un hombre que, llegado a la madurez en compañía de su familia, le han diagnosticado un cáncer. Es momento de echar la mirada atrás y de valorar las cosas buenas de la vida. La historia nos acerca a su lucha contra la enfermedad en paralelo a su búsqueda de una motivación superior, que Don Barroso encontrará en la música, como integrante desde siempre de la banda de su pueblo; más que un complemento, la música es una de las razones para que la vida merezca ser vivida.
Ver más
Imagen Destacada - Sonámbulo y otras historias
La pareja, la familia, la infancia, la vejez. Las relaciones a distancia, las pérdidas y los reencuentros, la murga de la autoestima, los ilusorios estallidos de euforia y la decepción constante. La realidad no es un lugar confortable, pero a veces basta con rascar en la superficie para que brote una inesperada poética: la de estar vivo. Este libro contiene el mejor Adrian Tomine, el primero y el más conmovedor. Dieciséis historias cortas pero capaces de una intensidad emocional desacostumbrada.
Ver más
Imagen Destacada - Dark Souls: El aliento de Andolus
¡Venera al sol! ¡Teme a la oscuridad! Mientras su reino se sume en el caos y la muerte, la curtida guerrera Fira se embarca en una peligrosa y desesperada cruzada para salvarlo. Los aliados escasean. Las hogueras han quedado reducidas a cenizas. Incontables hordas de enemigos demoníacos y draconianos se cruzan en su camino. Solo con la ayuda de un taimado adivino, Fira podrá volver a prender la llama que devolverá la luz a su mundo... ¡si no perece en el intento! Una nueva e indispensable aventura en formato cómic, inspirada en el mundo del aclamado videojuego Dark Souls.
Ver más
Imagen Destacada - Enriqueta. La Vampira de Barcelona
El caso que aterrorizó a la sociedad barcelonesa de comienzos del siglo XX. La vampira de Barcelona, la mala dona, la secuestradora de niños… mendiga de día y gran señora de noche. Acusada de corrupción de menores, asesinato y curanderismo. ¿Realidad, ficción o exageración de la prensa del momento? En 1912, Enriqueta Martí fue detenida por el secuestro de Teresita Guitart y el supuesto asesinato de niños a los que prostituía y mataba para la preparación de ungüentos curativos destinados a la alta burguesía catalana. Jandro González, Miguel Ángel Parra e Iván Ledesma, nos ofrecen en las páginas de esta novela gráfica una nueva interpretación del atroz suceso que aterrorizó a la sociedad barcelonesa de principios del siglo XX. “En estas páginas encontrarán la cronología de los hechos y mucho más sobre una historia que nuestro siglo XX con su guerra civil, su postguerra y sus cuarenta años de sufrimiento en dictadura trataron de borrar.” —Marc Pastor, autor de La mala dona.
Ver más
Imagen Destacada - Sally Heathcote, Sufragista
Púrpura, blanco y verde. Tres colores representan a la National Women?s Social and Political Union, una liga de mujeres extraordinarias que lucharon por conquistar derechos humanos que en el contexto rígido y clasista de la Inglaterra eduardiana brillaban por su ausencia. Sally Heathcote es una trabajadora doméstica al servicio de Emmeline Pankhurst, una de las fundadoras del movimiento. La proximidad de ese entorno comprometido y militante irá concienciando a la joven en la causa sufragista, que reclama el derecho al voto para las mujeres. La desobediencia civil, la estrategia política, el aprendizaje de la acción directa y la reivindicación a pie de calle van a dictar la trayectoria feminista de Sally, que no dudará en enfocar su vida como una carrera de obstáculos pero también de grandes logros para las generaciones futuras.
Ver más
Imagen Destacada - Death row. El corredor de la muerte
Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior. Death row está concebida como una obra única y autoconclusiva dividida en 14 capítulos.
Ver más
Imagen Destacada - Gung Ho Tomo 1. Ovejas negras
En un futuro próximo, la plaga blanca ha diezmado casi por completo a la humanidad y la civilización no es más que un dulce recuerdo. Los pocos supervivientes han creado colonias dado que la supervivencia no es posible fuera de estas fortificaciones. Zack y Archer Goodwoody son dos hermanos huérfanos que van de orfanato en orfanato. La colonia 16, llamada Fort Apache será su última oportunidad. Una fortificación que trata de sobrevivir ante el incremento de conflictos entre los humanos y del aumento de la amenaza de las criaturas en las zonas de peligro y exclusión. Además, puedes disfrutar de las páginas extras que contienen bocetos, escenarios, comentarios de los autores y mapas de las colonias.
Ver más
Imagen Destacada - Budapest
¿Alguien tiene las respuestas de la vida? Es complicado, pero una sonrisa, 37 monedas, algo de ropa y unas tortillas serán suficiente equipaje para dejar atrás el pasado y emprender el viaje hacia la prosperidad. Y recuerda: estás en el camino porque tú eres el camino. ¡Allá vamos, in the name of love!
Ver más
Imagen Destacada - Gacela
Rai (Rayo para algunos) es un niño con una rara enfermedad que vive con sus abuelos en lo que fue un antiguo hospital. Lo único que le hace sentir vivo es la relación que tiene con Gacela y la épica vida de Hamza en el desierto...
Ver más
Items per page:
41 – 50 of 72