Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de cómic y novelas gráficas

La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal? Uno de los más aclamados cómics del siglo XXI, en una espectacular edición con más de 200 páginas de extras, que abordan cada paso del proceso creativo, con guiones, bocetos y comentarios de los autores.
Ver más
Hipnóticas intrigas que serpentean y se devoran a sí mismas. Historias venidas de lo más profundo de nuestra psique para alertarnos sobre los peligros de la realidad. Ecos de lugares soñados y voces febriles que parecen provenir de nuestro interior. Mira a tu alrededor: Todo es lo que parece.
Ver más
En las costas de Kalindor encuentran a un hombre inconsciente, sin recuerdos de quién es o cómo llegó hasta allí. Esclavizado por el mago-orco Rehgar Earthfury, este hombre tendrá que luchar por la supervivencia frente a La Alianza y a La Horda.
Ver más
Philippa Rice sabe por experiencia que el amor verdadero no siempre está en las grandes gestas románticas si no las discusiones tontas, en una tarde de pícnic o una siesta en el sofá y consigue capturar en Soppy la experiencia universal de compartir una vida en común
Ver más
En 2008, Ananth Hirsh y Yuko Ota empezaron a publicar el webcomic autobiográfico Johnny Wander. Estos dos volúmenes recogen la crónica de ocho años, cuatro gatos y tres mudanzas, incluyendo un prólogo de Raina Telgemeier (¡Sonrie!, Hermanas). Las encantadoras ensoñaciones sobre el inicio de la vida adulta de Hirsh y Ota harán las delicias de los entusiastas de Kate Beaton, Bryan Lee O' Malley y Jeffrey Brown... o de cualquiera que esté improvisando.
Ver más
Con Contranatura 1. En un mundo poblado por animales antropomórficos, la ley sólo permite la unión entre individuos de la misma raza. Los infractores son castigados y encarcelados. Leslie es una cerdita sencilla que ama el sushi y la música y se ve obligada a hacer un trabajo que odia para sobrevivir mientras sueña con una vida diferente. Pero los sueños pueden ser peligrosos si son con un lobo perturbador y si al despertar comienzas a sentirte observado
Ver más
LA HISTORIA DEL PILOTO MÁS SANGUINARIO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Europa. Primera Guerra Mundial. Manfred von Richthofen, más conocido como «El Barón Rojo», es un asesino al que la aviación de la Primera Guerra Mundial da alas para alcanzar su sueño: causar el mayor número de bajas posible entre las tropas aliadas. El joven inicia la que será una carrera legendaria con las primeras batallas aéreas, donde no había táctica que seguir ni reglas que respetar; cruentas afrentas que recuerdan más los antiguos combates cuerpo a cuerpo que las guerras modernas. Fuera del avión, Manfred también es implacable y dejará un reguero de sangre allá por donde pase, como parte de su entrenamiento militar.
Ver más
Stjepan Sejic continúa con su aclamada obra. Una mirada sexy, divertida y emocionante a la manera alternativa de vivir de dos mujeres fascinantes. Todo es perfecto para Ally y Lisa... pero todo podría cambiar. Una comedia erótica y romántica sobre fetichismo y sexualidad.
Ver más
Del creador aclamado por la crítica Stjepan Sejic llega Sunstone, una historia de amor distinta a las demás. Las preferencias de Lisa siempre han sido... únicas. Desea que sean restringidas, pero sin restricciones. Lisa siempre se sintió como si le faltara algo a su vida amorosa, hasta que conoció a Ally.
Ver más
Existe un lugar donde en ocasiones aparecen personas exiliadas de este mundo. Renacen en Taxus, un árbol milenario en medio de un bosque que, al igual que esas personas, no existe para nuestra realidad. De la mano de un don nadie vencido por la vida como Benito, del ermitaño Laro y la muy especial Anjara, conoceremos un mundo de seres extraños, fantasía y magia ambientado en la extraordinaria mitología cántabra, cuyos misterios empezaremos a conocer en este primer tomo. Isaac Sánchez (Loulogio), pasó su infancia dibujando monstruos y superhéroes en el chiringuito de sus padres en Badalona. No paró de hacerlo hasta que publicó su primer álbum El regreso del hombre pez, premio Josep Coll del Salón del Cómic de Barcelona. Tras eso, su vida viró al batamanterismo y se dio a conocer como cómico, YouTuber ha participado como tal en numerosos programas de TV y realizado varias giras de monólogos por todo el país. Pero la espinita de ese niño adicto a los monstruos le ha hecho volver a mojar los pinceles.
Ver más