Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de cómic y novelas gráficas

Después de romper una de las principales reglas del Derby (además de una clavícula) Knockout y DoDo... ¡vuelven a la pista! Pero tienen mucha rehabilitación por delante, tanto de sus cuerpos magullados como de sus reputaciones en la liga... ¿Sobrevivirá su amistad al temido Drama del Derby? ¡La novelista de bestsellers, guionista y jugadora de Roller Derby en Los Ángeles Pamela Ribon (Going in Circles, Why Girls are Weird) y la dibujante Marina Julia (Lumberjanes, Faire and Square) nos traen los últimos capítulos de SLAM!
Ver más
El viaje continúa! Tras la pérdida de su líder, los habitantes de Ciudad Fuente sobreviven al día a día sumidos en una calma tensa, sabedores de que nuevas amenazas acechan su forma de vida. Mientras conocemos nuevos y fascinantes seres mitológicos de este mundo, Laro, Anjara y Benito enfrentarán las consecuencias de sus actos, desentrañando su propósito en esta aventura. Se acerca la épica conclusión a una historia sobre segundas oportunidades, el destino, la redención y cabras.
Ver más
Adaptación, en formato de novela gráfica, del relato biográfico de los tres de Angola, tres militantes de los Panteras Negras (Black Panthers), encarcelados durante décadas en régimen de aislamiento. Testimonio de las condiciones de las penitenciarías y del sistema judicial de los Estados Unidos, arranca a principios de los años 70, en plena reivindicación de los derechos civiles por la comunidad afroamericana y llega hasta nuestros días, con la participación de varias organizaciones, entre ellas Amnistía Internacional, volcadas en la liberación de los tres reclusos.
Ver más
Fante Bukowski es un letraherido que carece de habilidades sociales, impedimento enorme para ser admitido en la escena literaria, ese contubernio de farsantes y trepas sin talento pero muy hábiles a la hora de dorarse la píldora en presentaciones y cócteles, al fin y al cabo el único requisito para publicar un libro detrás de otro. Fante Bukowski está desesperado por dar a conocer su voz al mundo, pero al mundo se la suda. Tal vez sea porque a nuestro aspirante solamente se le entregó el látigo.
Ver más
Valencia, 1955. Bruno cae en una trampatendida por la policia en el cine ruzafa para detener homosexuales amparandoseen la ley de peligrosidad social. Su entrada en la carcel con tan solo dieciocho años, yla presion de su familia, le obligaran a tomar decisiones que marcaran el resto desu vida. El violeta es una novela grafica sobre la persecucion que sufrieron los homosexualesdurante el franquismo, y la convivencia de las mujeres que se casaron con ellos. Un relatoque saca a la luz los campos de concentracion para homosexuales que creo el regimen y que historicamente estan siendo olvidados.
Ver más
Axel no ha levantado cabeza desde que le dejó la novia. Compartir sus penas en la reunión semanal de hombres concienciados tampoco es consuelo suficiente, pero a la vuelta de un artificioso intento de suicidio descubrirá que a esas sesiones de terapia se ha sumado el dicharachero Walter (también conocido como Waltrina), quien está descubriéndole al grupo los fascinantes “misterios” de la homosexualidad. Walter se sentirá atraído por Axel desde el primer momento, pero Axel, por su parte, se dejará querer y sólo hasta cierto punto por su amigo Norbert, un gay de vida más o menos sensata cuya existencia se va a ver puesta a prueba con el fichaje heterosexual. Lo peor es que Doro, la ex de Axel, todavía no ha dicho su última palabra.
Ver más
La pequeña Virginia Applejack sueña con convertirse en el enemigo publico numero uno, y lo cierto es que no va por mal camino. Los animos en casa estan que arden y del ambiente en la escuela mejorni hablar. Su entorno inmediato es un caldo de cultivo inmejorable para inspirar una vida delictiva. Virginia no es mas que una cria, pero tal vez decida fugarse. En la calle ocurren mas cosas, algunas irreversibles. Virginia es una de las muchas balas perdidas que pueblan este clasico moderno de la literatura criminal. Un mosaico de historias cruzadas sobre gente a punto de perder el control... y hacer cosas horribles a otra gente.
Ver más
En Pagando por ello Chester Brown nos narra sus experiencias con la prostitución. Desencantado del amor romántico tras la ruptura con su última novia, Brown debe solucionar el problema de seguir manteniendo relaciones sexuales tras haber decidido que no quiere volver a tener novia nunca más. Como no es lo suficientemente sociable y atrevido para conseguir mantener relaciones sexuales esporádicas con desconocidas, la única manera de seguir manteniendo relaciones sexuales es recurriendo a la prostitución. Pagando por ello nos ofrece una completa exploración contemporánea del trabajo sexual denunciando todos los clichés asociados a la prostitución (marginalidad, suciedad, drogas y proxenetas). En la obra no sólo describe pormenorizadamente sus encuentros con las prostitutas, sin entrar en detalles morbosos, sino que también refleja todas las discusiones que tuvo con sus allegados (entre ellos Seth y Joe Matt) sobre la prostitución, ya fuesen sus aspectos económicos, personales, morales, éticos.
Ver más
Durante un solo día, los muertos volvieron a la vida en el centro rural de Wisconsin. Ahora le toca a la agente Dana Cypress tratar con lo que ello conlleva: el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno. En un pueblo donde los vivos tienen que aprender a convivir con aquellos que suponían muertos, la agente Cypress deberá resolver un brutal asesinato. Y todos, vivos o muertos, son sospechosos. El gran éxito de Image Comics llega en una nueva edición de lujo, de la mano del superventas Tim Seeley (Grayson, El Ocultista) y el ganador de un Premio Eisner Mike Norton (Battlepug, The Answer), recogiendo los números 1 al 11 y la historia corta publicada en el FREE COMIC BOOK DAY.
Ver más