Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de cómic y novelas gráficas

Se acaba el primer año pero la vida sigue. Su primer ano en la universidad ya está llegando a su final y Daisy, Susan y Esther le dicen adiós a Catterick Hall para siempre. Literalmente, para siempre. Va a ser demolido y reutilizado como dormitorio de lujo el próximo semestre. Pero así, como una puerta se cierra, otra se abre y, entre líos amorosos de fin de semestre, festivales musicales y mudarse a su primera casa juntas, las experiencias vitales no han hecho más que empezar. Escrito por John Allison e ilustrado por los artistas Max Sarin y Liz Fleming, el volumen 5 de Giant Days finaliza el primer ano con estilo, recogiendo los números 17-20 de esta serie nominada a los premios Eisner en las categorías de Mejor Serie Regular y Mejor Cómic de Humor.

Ver más
Basada en hechos reales, esta historia gira alrededor de la vida del gangster Mike Dioguardi, quien aprovechando la coincidencia de su apellido con el del conocido mafioso Jhon Dioguardi, inventa un falso parentesco con este para entrar en el mundo de los "negocios". De ayudante de carnicero a ejecutivo de segunda en un banco de Brooklyn, posición que aprovecha para blanquear fondos del hampa. Robo y venta de automóviles, narcotráfico y asesinatos por encargo, que le aúpan en el escalafón del gremio hasta ser admitido en la "honorata societá" a pesar de su origen calabrés.
Ver más
Maggie está sola. En el pueblecito perdido en medio del bosque en el que vive, todos sus vecinos la rehúsan por culpa de su discapacidad: es sorda. Para escapar de la soledad, Maggie busca refugio en su imaginación, lugar en el que inventa historias y fantasea con encontrar a su amor de cuento. Cuando conoce al misterioso Piper parece que sus sueños van a hacerse realidad. Fascinada por este chico, se enamora perdidamente de él y se adentra sin dudarlo a su mundo mágico. Sin embargo, a medida que Maggie conoce a Pipper, se va dando cuenta de que no es tan perfecto como imaginaba. De hecho, es posible que el chico de sus sueños termine por convertirse en su peor pesadilla...
Ver más
Nora tiene mala suerte con los hombres. Cuando conoce a un oso (uno de verdad) durante un paseo por las colinas de los +Angeles, resulta ser el mejor compañero que ha tenido nunca! Es considerado, es dulce y cuida de ella. Pero es un oso, así que ganar se a sus amigos y familia no es fácil... Y eso sin mencionar que tiene que hibernar durante el invierno. ¿Podrá el amor verdadero con todo?
Ver más
El nacimiento de Baba Yaga. Cuando un joven John Wick se embarca en una épica vendetta termina encontrándose con una extraña y poderosa comunidad de asesinos, por lo que deberá aprender y acatar las reglas que guían esos letales negocios. ¿Quiénes son los Tres Bills? ¿Quién es Calamity? ¿Por qué está bucando venganza John Wick? Escrito por Greg Pak (Planet Hulk, James Bond 007) y dibujado por Giovanni Valletta y Matt Gaudio, este tomo recopila todos los números publicadas en USA y una galería de portadas.
Ver más
Lo único que pide Freddy Riley es que su novia no la vuelva a dejar. Laura Dean es la chica más popular del instituto: es encantadora, divertida y realmente preciosa, pero tiene papeletas para ser la peor novia del mundo. ¡Y si no que se lo digan a Freddy Riley! Su relación intermitente la está volviendo loca, y sus amigos son incapaces de comprender por qué siempre termina volviendo con ella. Lo que está claro es que algo tiene que cambiar cuanto antes porque, además de que podría estar a punto de perder a su mejor amiga, su corazón se está rompiendo en mil pedazos a cámara lenta y con él los últimos jirones de autoestima.
Ver más
¿Quién no querría participar en un concurso que saca lo mejor de ti? Esencial te promete eso. Eso y un millón de seguidores que van a enamorarse de tu nuevo yo. Julia, Maggie y Liv han conseguido entrar. Pero el entretenimiento es duro y hay algo que no acaba de encajar. ¿TANTO tienen que cambiar para que el mundo las apruebe? ¿Qué significa realmente ser esencial?
Ver más
Todo lo que se cuenta en este libro es verdad. Lo abrirá. Pensará que lo que acaba de leer es mentira. Correrá a Internet a comprobarlo. Verá que es cierto. Exclamará para usted mismo: "madre mía”. Y así. Juntos nos embarcaremos en un viaje por los hechos más bochornosos e insólitos de algunas de las civilizaciones más importantes de la historia, pasaremos una profusa vergüenza ajena viendo las tonterías que hacían y pensaban nuestros antepasados y, probablemente, desearemos una rápida y eficiente extinción masiva de nuestra especie antes de que la cosa vaya a peor.
Ver más
Dos líneas temporales. Segundas oportunidades. Un amor. Tras darse a conocer entre nosotros con Piruetas, la celebrada memoria gráfica de sus doce años como patinadora de competición, Tillie Walden se desplaza ahora hasta los confines de la galaxia para ofrecernos una historia en la que su sensibilidad gráfica alcanza cotas literalmente estratosféricas. Desarrollada como webcómic entre 2016 y 2017 y tomando su título de la canción de Belle and Sebastian Asleep on a Sunbeam, la joven autora tejana firma una monumental sinfonía neoclásica que pulsa las teclas del romance, la pérdida, la curación de las heridas y la conveniencia de las segundas oportunidades. Una obra, en definitiva, sobre el amor como principal vertebrador de las relaciones humanas.
Ver más
He dicho que no. Desde que comienza su primer año en el instituto Merryweather, Melinda sabe que forma parte de una gran mentira. Algo sucedió una noche del verano anterior que la ha convertidoen una marginada y se ve incapaz de verbalizar lo ocurrido. Ahora no tiene amigos, nadie quiere hablar con ella y mucho menos escucharla. Entonces ¿qué sentido tendría hablar?A través de un proyecto para la clase de arte, Melinda consigue enfrentarse a lo que realmente sucedió aquella noche. Pero antes, para poder hacer las paces con los fantasmas del pasado, debe plantarle cara a la realidad del presente y pararle los pies a alguien que todavía desea hacerle daño. Sólo las palabras pueden salvarla. Melinda no puede seguir en silencio. Ya no.
Ver más