Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Libros y sagas de cómic americano

En Roller derby como en la vida, tienes que ir al choque. Desde el primer día de la iniciación para novatas de las Eastside Roller Girls Jennifer y Maisie supieron que se harían mejores amigas. Pero cuando las seleccionan para equipos distintos la rivalidad y unas vidas privadas cada vez más complejas las amenazan con separarlas. En el Roller Derby te llevas un golpe, te levantas y aprendes cómo ser mejor jammer, mejor bloqueadora, mejor amante y mejor amiga. El derby uede curarte el corazón. Pero puede que te rompas un hueso o dos en el proceso. La escritora de best-sellers, guionista y jugadora de Los Angeles Derby Doll Pamela Ribon (Vaiana) se une a la artista Veronica Fish (Archie, Silk) en un relato sobre la amistad, los corazones rotos y partidos épicos .
Ver más
La pareja, la familia, la infancia, la vejez. Las relaciones a distancia, las pérdidas y los reencuentros, la murga de la autoestima, los ilusorios estallidos de euforia y la decepción constante. La realidad no es un lugar confortable, pero a veces basta con rascar en la superficie para que brote una inesperada poética: la de estar vivo. Este libro contiene el mejor Adrian Tomine, el primero y el más conmovedor. Dieciséis historias cortas pero capaces de una intensidad emocional desacostumbrada.
Ver más
Hace una década, 300.000 ciudadanos de Filadelfia desaparecieron misteriosamente en Oblivion. El gobierno trató de encontrarlos pero, tras mucho tiempo, tiró la toalla. Sin embargo, Nathan Cole no se rendirá. Viajará, arriesgando su vida, con el objetivo de encontrar a todos aquellos que siguen en el infierno apocalíptico de Oblivion. Pero, tal vez, Nathan esté buscando algo más...
Ver más
¿Quién es Clark Kent y cómo llegó a serlo? Desde su infancia en Smallville, entre los maizales de Kansas, hasta una de sus más épicas batallas en Metropolis, Superman: American Alien relata siete momentos decisivos en la vida del Hombre de Acero gracias al talento del famoso guionista cinematográfico Max Landis (Chronicle). En el vertiginoso viaje acompañan al héroe personajes que a menudo lo han hecho (los Kent, Pete Ross, Lex Luthor o Lois Lane) y otros mucho más inusuales (Abin Sur, Oliver Queen, Batman o el mismísimo Lobo). Y también algunos de los mejores dibujantes de cómics de la actualidad, entre ellos Jae Lee (Antes de Watchmen: Ozymandias), Francis Manapul (Flash) y Jock (Scalped).
Ver más
El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con Watchmen y V de Vendetta. En Batman: La broma asesina, aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Impresionantemente ilustrada, esta edición de lujo de Batman: La broma asesina goza de un deslumbrante nuevo coloreado del propio dibujante, Brian Bolland, que es fiel a la versión original que él tenía en mente para este clásico moderno de la historieta
Ver más
Aún en su primer semestre en la universidad Susan, Esther y Daisy, que rápidamente trabaron amistad, quieren encontrar su lugar en el mundo. Ante ellas se plantan enervantes chicos, bailes navideños, paisanos rivales y la obstinada e indeseada intrusión de los “estudios”, con lo que tendrán suerte si llegan vivas a la primavera.
Ver más
NUEVAS AVENTURAS Y REVELACIONES DEL PASADODE LAS RAT QUEENS. Vale, se acabó la fiesta. Ahora toca recuperarse de la resaca yponerse a trabajar. Pero lo que no espera Sawyer es que en el currole secuestren. ¡Pues eso es lo que le sucede! Por suerte, si hay aalguien que le ponga de mala leche que secuestren a sus amigos,esas son las Rat Queens.Hannah, Violet, Dee y Betty desayunan fuerte para volver a lacarga y repartir sopapos bien dados, en una nueva aventura llenade asquerosos tentáculos y flashbacks al pasado de las chicas muyconveniente y acertadamente colocados.
Ver más
LLEGAN LAS GUERRERAS MÁS GAMBERRAS DE LA FANTASÍA HEROICA Alcohol y setas alucinógenas, espadas y magia, sexo y una buena pulla… estas son las cosas favoritas de las Rat Queens, cuatro aventureras que te sacarán de apuros, o te meterán de lleno en ellos. Os presentamos a Hannah la maga élfica rockabilly, Violet la luchadora enana hipster, Dee la clériga humana atea y Betty la ladrona pizca hippy. ¡Buffy se mezcla con Tank Girl en un mundo sacado de un Señor de los Anillos hasta las cejas de crack!
Ver más
Mientras el Caballero Oscuro persigue a su más odiado enemigo a través del gélido paisaje de Gotham City, una extraña serie de acontecimientos amenaza con arrebatarle el alma... para siempre. Escrita y dibujada por la estrella del cómic Lee Bermejo, Batman: Noel relata un cuento de Navidad muy distinto a los habituales.
Ver más
La llegada de Hope Summers al mundo de X-Men cambia todo el paradigma conocido, esto incluye la denominada saga “regénesis”. El conflicto Lobezno y Cíclope cada vez se hace más grande, de una vez dividirse del todo; por un lado Pícara decide irse con Lobezno y refundar el instituto Jean Grey, para instruir y educar a los niños mutantes; pero por otro lado, Ciclope y Magneto deciden huir a Utopía, el complejo donde instruirán en la batalla a los pequeños mutantes que han ido con ellos.
Ver más