Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Libros y sagas de cómic americano

Imagen Destacada - Giant Days Créditos Extra

Historias alternativas de nuestras chicas favoritas. Vuelve a la escuela con el grupo de amigas formado por Susan, Daisy y Esther en una colección de historias cortas y material extra del mundo de Giant Days que tanto queremos. Con la aparición del universal mente amado y terrorífico Desmond fishman (Scary Go around), la magia de Londres en Navidad, festivales de música in u su al es, y una historia extra especial sobre qué habría pasado si Susan, Esther y Daisy nunca se hubieran hecho amigas. John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y los ilustrados caanan grall, Lissa Treimann y Jenn st-onge nos llevan a la Universidad de Sheffield para un cursillo extra y nuevas historias sacadas de Giant Days Holiday special y boom. Box Mix Tape collections.

Ver más
Imagen Destacada - Giant Days volumen 5

Se acaba el primer año pero la vida sigue. Su primer ano en la universidad ya está llegando a su final y Daisy, Susan y Esther le dicen adiós a Catterick Hall para siempre. Literalmente, para siempre. Va a ser demolido y reutilizado como dormitorio de lujo el próximo semestre. Pero así, como una puerta se cierra, otra se abre y, entre líos amorosos de fin de semestre, festivales musicales y mudarse a su primera casa juntas, las experiencias vitales no han hecho más que empezar. Escrito por John Allison e ilustrado por los artistas Max Sarin y Liz Fleming, el volumen 5 de Giant Days finaliza el primer ano con estilo, recogiendo los números 17-20 de esta serie nominada a los premios Eisner en las categorías de Mejor Serie Regular y Mejor Cómic de Humor.

Ver más
Imagen Destacada - Mi novio es un oso
Nora tiene mala suerte con los hombres. Cuando conoce a un oso (uno de verdad) durante un paseo por las colinas de los +Angeles, resulta ser el mejor compañero que ha tenido nunca! Es considerado, es dulce y cuida de ella. Pero es un oso, así que ganar se a sus amigos y familia no es fácil... Y eso sin mencionar que tiene que hibernar durante el invierno. ¿Podrá el amor verdadero con todo?
Ver más
Imagen Destacada - Heavy Vinyl
La despistada de Chris acaba de empezar el mejor trabajo que cualquier adolescente solitaria podrían desear: trabajar en Vinyl Destination. Es tan guay como imaginaba, su jefa es la ama y sus compañeras pasan el rato hablando de música y luchando contra el patriarcado.... pero cuando Rosie Riot, su cantante favorita, desaparece misteriosamente, Chris descubre que sus compañeras hacen mucho mas que organizar discos... ¡La tienda es también la guarida de un grupo de heroínas adolescentes!
Ver más
Imagen Destacada - Slam! The Next Jam
Después de romper una de las principales reglas del Derby (además de una clavícula) Knockout y DoDo... ¡vuelven a la pista! Pero tienen mucha rehabilitación por delante, tanto de sus cuerpos magullados como de sus reputaciones en la liga... ¿Sobrevivirá su amistad al temido Drama del Derby? ¡La novelista de bestsellers, guionista y jugadora de Roller Derby en Los Ángeles Pamela Ribon (Going in Circles, Why Girls are Weird) y la dibujante Marina Julia (Lumberjanes, Faire and Square) nos traen los últimos capítulos de SLAM!
Ver más
Imagen Destacada - Doctor Who: Cuatro doctores
Manipulados para que tengan un encuentro imposible, los Doctores y sus compañeras deberán descubrir a un enemigo inmensamente poderoso, arreglar las líneas de tiempo y enmendar un antiguo error en esta aventura autoconclusiva. ¡El Décimo, Undécimo y Duodécimo Doctor se encuentran cara a cara por primera vez en este fantástico cómic crossover de Doctor Who escrito por Paul Cornell (Human Nature, Wolverine, Captain Britain) e ilustrado por Neil Edwards (SpiderMan, Iron Man, Assassin’s Creed), con portada exclusiva de Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua (Portadas de Borderlands, Aartha Chronicles of the No Lands)!
Ver más
Imagen Destacada - Giant Days Volumen 4
Es primavera en la universidad de Sheffield; las flores florecen, los pájaros cantan y las amiguísimas Susan, Esther y Daisy aún sobreviven a su primer año de universidad. Susan hace lo que puede tras su reciente ruptura con McGraw, Esther piensa en dejar la universidad y Daisy trata de que no se vaya al garete todo lo que le rodea. Todo mezclado con la caza y captura de un piso, un festival indie de cine y citas online, ¿llegarán las chicas al segundo año? Recopilando los números 13 a 16 de esta serie aclamada por la crítica, John Allison (Bad Machinery, Scary Go Round) y la dibujante Max Sarin nos ofrecen nuevas historias de maravilloso slice of life en Giant Days Volumen 4.
Ver más
Imagen Destacada - Cazafantasmas 01. El hombre del espejo
Si ves algo extraño en tu vecindario. La energía psicokinética se ha disparado, el negocio está en alza para los chicos, y Ray está preocupado por el que podría ser un sueño premonitorio. ¿Será esto un presagio de que se acerca el Apocalipsis o solo una pequeña indigestión? La serie regular de Cazafantasmas retoma las dos primeras películas con el toque de la serie de animación y múltiples referencias y cameos que harán que el fan de toda la vida de la saga disfrute como lo hizo con las obras originales.
Ver más
Imagen Destacada - Rumble 1. El color de la oscuridad
Un espantapájaros dios guerrero entra en un bar y mete de lleno una moderna ciudad estadounidense en un enfrentamiento que ya dura 10.000 años. El equipo formado por el guionista John Arcudi ('A.I.D.P', 'La máscara') y el dibujante James Harren ('A.I.D.P', 'Conan el bárbaro') da una nueva vuelta de tuerca a los géneros de fantasía y horror para recrear una historia rebosante de monstruos y criaturas extrañas, pero en la que no falta un acertado toque de humor e ironía.
Ver más
Imagen Destacada - Balas perdidas 01, la inocencia del nihilismo
La pequeña Virginia Applejack sueña con convertirse en el enemigo publico numero uno, y lo cierto es que no va por mal camino. Los animos en casa estan que arden y del ambiente en la escuela mejorni hablar. Su entorno inmediato es un caldo de cultivo inmejorable para inspirar una vida delictiva. Virginia no es mas que una cria, pero tal vez decida fugarse. En la calle ocurren mas cosas, algunas irreversibles. Virginia es una de las muchas balas perdidas que pueblan este clasico moderno de la literatura criminal. Un mosaico de historias cruzadas sobre gente a punto de perder el control... y hacer cosas horribles a otra gente.
Ver más
Items per page:
1 – 10 of 32