Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

El viaje perfecto, ahora en tu guía de bolsillo

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El viaje perfecto, ahora en tu guía de bolsillo

El 27 de noviembre sale a la venta El viaje perfecto: una guía de viaje centrada única y exclusivamente en recomendarte el mejor destino en función de tus circunstancias emocionales. Paco Nadal y Editorial Planeta han decidido crear un manual que funciona como índice a la hora de escoger el destino de viaje en el que deberías embarcarte en función de tus emociones y de tus circunstancias. ¿Que acabas de jubilarte? Quizás deberías ir a Tailandia, y si has tenido una ruptura amorosa el mejor destino no sería Roma ni París... 

Paco Nadal emplea sus conocimientos despues de más de 20 años de experiencia como reportero de viajes en un libro realmente inspirador que recoge más de 300 destinos ordenados por el perfil de cada uno de los viajeros. El libro funciona tanto como crónica de viajes como guía de manera que cualquier persona, sean cuáles sean sus circunstancias, pueda encontrar el destino perfecto. Recomienda lugares para los que necesitan desconectar, los prejubilados, para los que buscan emociones y para los que se buscan a sí mismo. Un libro que no solamente se centrará en aquellos destinos más populares o más lejanos para intentar vendernos un turismo de lujo sino que aconseja y desaconseja también varios puntos cercanos en los que Paco Nadal desborda toda su experiencia y su conocimiento sobre ese lugar. 

El libro está dividido en 31 capítulos en los cuales encontraremos títulos tan sugerentes como para Super estresados que necesitan desconectar, para perderse en una isla inaccesible, para la crisis de los 40 o incluso lugares que hay que ver una vez en la vida. 

El libro está a la venta en formato de 15 x 21 cm a partir del 27 de noviembre de 2018 y contará con 336 páginas y un prólogo de Javier Reverte. Una obra no solo recomendable para aquellos que no sabe muy bien hacia donde dirigirse sino también para los grandes amantes de los viajes que buscan emociones completamente nueva si fuera de las típicas guías turísticas.


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *