Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

El protagonista de Skyhunter ya tiene rostro

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El protagonista de Skyhunter ya tiene rostro

Los seguidores de la escritora Marie Lou están realmente emocionados. Y es que hace unos días la escritora compartió por las redes sociales un boceto del protagonista de Skyhunter, una saga de fantasía de la que no sabemos todavía gran cosa.  

Marie Lu cuenta con un contrato para escribir cuatro novelas con Roaring Brook. En España, la editorial encargada de traernos sus novedades será la juvenil Puck. Sabemos que a finales del 2019 tiene que salir a la venta la cuarta parte de la saga Legend.

Será a principios del 2020 cuando salga a la venta Skyhunter, una bilogía de fantasía y ciencia ficción que ya ha empezado a caldear el ambiente. Tal y como la propia autora confiesa en sus redes, dibujar forma parte de su proceso creativo para empaparse de la personalidad y los atributos de los personajes. Este que vemos ante nosotros es el protagonista, Red. Increíble ¿verdad?


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *