Cargando...
Noticia

ECC Ediciones anuncia el lanzamiento de su revista gratuita Sugoi

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - ECC Ediciones anuncia el lanzamiento de su revista gratuita Sugoi

ECC Ediciones ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera revista gratuita especializada única y exclusivamente en manga.

La publicación, que tendrá el nombre de Sugoi! (o increíble, en japonés), dedicará cada ejemplar a un autor u obra en específico y la llenará de contenidos únicos y exclusivos como un póster, una entrevista, un episodio de la obra y hasta increíbles concursos en los que los seguidores de ECC Ediciones pueden participar. Esta primera edición se basará en la obra Kakegurui del maestro Nagabe: un manga sobre una extraña chica adicta a las apuestas que acaba en un instituto de niños ricos donde tu estatus social lo determina si ganas o pierdes a diferentes juegos. Kakegurui alcanzó la fama con la adaptación que distribuyó Netflix. Este primer número de Sugoi! incluirá también contenido exclusivo de Kakegurui escrito por Homura Kawamoto y Toru Noomura y contará con 48 páginas impresa en blanco y negro.

Estará disponible completamente GRATIS en tus puntos de venta de cómics habituales desde el 22 de febrero.


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *