Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Novelas gráficas bonitas

A veces uno necesita simplemente desconectar del resto del mundo con una historia que, no solo sea capaz de llegarte al corazón y esté bien escrita, sino que también sea realmente bonita. Precisamente por eso en este post te recomendamos algunas de las novelas gráficas más bonitas que hemos reseñado en Momoko. Créenos cuando te decimos que todas ellas serán capaces de robarte enormemente el corazón. 

Imagen Destacada - Náufragos

Náufragos

Náufragos de Laura Pérez y Pablo Monforte es la novela gráfica que resultó ganadora del IX Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic. Náufragos es una historia de amor y nostalgia contada mediante saltos temporales, a caballo entre el Madrid de los año 80 y la Barcelona de la década de los años 90. Alejandra y Julio se reencuentran después de muchos años e intentan dar sentido a su presente cerrando un pasado que los llenó de heridas.
Imagen Destacada - Soppy

Soppy

Philippa Rice sabe por experiencia que el amor verdadero no siempre está en las grandes gestas románticas si no las discusiones tontas, en una tarde de pícnic o una siesta en el sofá y consigue capturar en Soppy la experiencia universal de compartir una vida en común
Imagen Destacada - En un rayo de sol #1

En un rayo de sol #1

Dos líneas temporales. Segundas oportunidades. Un amor. Tras darse a conocer entre nosotros con Piruetas, la celebrada memoria gráfica de sus doce años como patinadora de competición, Tillie Walden se desplaza ahora hasta los confines de la galaxia para ofrecernos una historia en la que su sensibilidad gráfica alcanza cotas literalmente estratosféricas. Desarrollada como webcómic entre 2016 y 2017 y tomando su título de la canción de Belle and Sebastian Asleep on a Sunbeam, la joven autora tejana firma una monumental sinfonía neoclásica que pulsa las teclas del romance, la pérdida, la curación de las heridas y la conveniencia de las segundas oportunidades. Una obra, en definitiva, sobre el amor como principal vertebrador de las relaciones humanas.
Imagen Destacada - Laura Dean me ha vuelto a dejar

Laura Dean me ha vuelto a dejar

Lo único que pide Freddy Riley es que su novia no la vuelva a dejar. Laura Dean es la chica más popular del instituto: es encantadora, divertida y realmente preciosa, pero tiene papeletas para ser la peor novia del mundo. ¡Y si no que se lo digan a Freddy Riley! Su relación intermitente la está volviendo loca, y sus amigos son incapaces de comprender por qué siempre termina volviendo con ella. Lo que está claro es que algo tiene que cambiar cuanto antes porque, además de que podría estar a punto de perder a su mejor amiga, su corazón se está rompiendo en mil pedazos a cámara lenta y con él los últimos jirones de autoestima.
Imagen Destacada - Harfang

Harfang

Una pareja. Una bruja. Un dragón. Una espada. El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre. Cuando Lynette desaparece, su prometido empieza a investigar para conseguir rescatarla.