Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Black Leopard, Red Wolf será una serie

Artículo de Noelia Santalucia 0 Comentarios
Imágen destacada - Black Leopard, Red Wolf será una serie

Últimamente no damos a basto con las adaptaciones, esta vez venimos a hablaros de Black Leopard, Red Wolf. La novela será adaptada por Warner Bros y Outlier Society, la productora de Michael B. Jordan. El acuerdo, que se firmó el pasado mes de Enero, adapta la primera entrega de la trilogía Dark Star. Marlon James ha descrito la saga como «un Juego de Tronos Africano». Esta comparación se debe a la cantidad de violencia, sangre y elementos fantásticos que contiene la obra. Sin embargo las similitudes no acaban ahí ya que la historia también tiene guerras y tensiones políticas. El autor es conocido por Breve historia de siete asesinatos, además de haber ganado el premio Booker.

La historia está ambientada en un mundo de fantasía en África y muestra a un traficante de esclavos que contrata a varios mercenarios para encontrar a un niño que ha sido secuestrado, ya que dicho niño podría ser el heredero del imperio. El protagonista de la historia es Tracker: un hombre que convive con criaturas como gigantes, nigromantes y brujas.

Además de ser el productor, Michael B. Jordan también protagonizará la serie (fue uno de los primeros actores en incluir una cláusula de inclusión en sus contratos). Esto significa que el actor sólo acepta formar parte de proyectos donde el equipo que lo lleva a cabo cuente con unos niveles de inclusión mínimos. Es algo que hacen actores como Ben Affleck y Brie Larson para forzar a mejorar los ratios de inclusión en Hollywood usando su popularidad.

El actor y productor se ha vuelto realmente popular tras interpretar al villano Erik Killmonger en Black Panther y al luchador Adonis Johnson en las dos entregas de la saga Creed. Este acuerdo es el primero desde que Warner Bros y Outlier Society unieron fuerzas.

Ahora falta ver cómo será la adaptación final y si convencerá a los fans de la obra pero, para eso, habrá que esperar.



Análisis de

Avatar del redactor Noelia Santalucia

Noelia Santalucia

Redactora en momoko.es

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *