Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Las deliciosas historias de la taberna Kamogawa, la esperada secuela, saldrá a la venta en mayo

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Las deliciosas historias de la taberna Kamogawa, la esperada secuela, saldrá a la venta en mayo

Este 23 de mayo de 2024, la literatura y la gastronomía se entrelazan de nuevo bajo la pluma de Hisashi Kashiwai con el lanzamiento de "Misterios de la taberna Kamogawa", la esperada secuela que promete deleitar a los seguidores de esta serie. Publicado por Editorial Salamandra, este nuevo tomo continúa explorando los encantos de la cocina y los misterios que solo la taberna Kamogawa, un lugar casi mítico ubicado en las profundidades de Kioto, puede desvelar.

En esta segunda entrega, los personajes principales, el padre y su hija que regentan la taberna, adoptan el peculiar papel de "detectives de la comida". Con un enfoque único, ofrecen sus servicios para recrear las recetas que marcaron el pasado de sus clientes, con la esperanza de resolver enigmas largamente olvidados y guiar a sus comensales hacia un futuro más prometedor. Las deliciosas historias de la taberna Kamogawa, la segunda parte, se presenta también en una edición de tapa blanda con 208 páginas y tendrá un precio esperado, según la web de la editorial, de 19€. Es una obra que atraerá no solo a los amantes de la literatura sino también a aquellos apasionados por el vasto mundo de la gastronomía. El anuncio de su lanzamiento, curiosamente discreto y envuelto en misterio, refleja el encanto de la propia taberna Kamogawa, un lugar que parece requerir un poco de magia para ser encontrado.

Para aquellos interesados en sumergirse por completo en este universo, podéis encontrar una reseña detallada de la primera parte en aquí mismo, donde exploramos la intrincada relación entre los relatos y la pasión por la gastronomía japonesa. Además, si te apasionó la obra y buscas más información sobre los platos que aparecen, te recomendamos que leas nuestro especial donde encontrarás una descripción completa de todos los platos presentados en la primera parte.

Esta segunda parte promete continuar el legado de su predecesora, no solo narrando historias envolventes sino también celebrando la complejidad y la belleza de la cocina japonesa. A la venta el 23 de mayo de este 2024

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed