Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Presentación de Las obsesiones de Doña Paula de Anselmo Vega

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Presentación de Las obsesiones de Doña Paula de Anselmo Vega

Anselmo Vega Junquera y Atlantis Ediciones lanzan un nuevo libro de ficción erótica. La obra, titulada "Las obsesiones de Doña Paula nos introduce en la cabeza de una viuda que mantiene continuos pensamientos eróticos. Desesperada, acude al párroco de su iglesia buscando consuelo, pero este, lejos de proporcionarle una solución, le aconseja que busque a un hombre con el que cumplir sus más perversas fantasías.

Lo que en un primer momento era un simple desahogo empieza a complicarse cuando ve que don Luis busca una relación más estable. Pero doña Paula no está preparada para comprometerse de nuevo con los hombres, y el drama, pronto, estará servido.

Anselmo Vega, el autor, se considera un viajero de nacimiento. Su primera ciudad fue A Coruña en 1932, cuando su madre dio a luz de forma accidental en su viaje de vuelta de Cuba. Vivió en Asturias y en Canarias hasta el comienzo de la guerra civil. Vivió en diferentes lugares, viajando de Venezuela a España hasta instalarse definitivamente en Asturias. Anselmo ha publicado otras obras: primero una autobiografía para sus hijos y después El Muro de PiedraEl Secreto de AmparoLos Masones de San Blas y El Enclave Templario. En Cáceres escribe Las Obsesiones de Doña Paula, que consigue editar en 2017.

Para él, su tiempo en Cáceres fue la inspiración de la que brotó Las obsesiones de Doña Paula. Escuchaba a las mujeres al pasear y construyó su personalidad de esas conversaciones. Para él lo más complicado fue ponerse en la piel de Doña Paula, diseccionar su interior y poder mostrar sus anhelos y deseos a los lectores.

La presentación de la novela será el jueves 7 de septiembre a las 19:00 en Ateneo de Cáceres (Calle Gral. Ezponda 9), Cáceres. El libro está publicado en tapa blanca por Ediciones Atlantis y tendrá un precio de venta al público de 17€

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed