Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Bushido. La senda del guerrero de Rob Levin y Jessada Sutthi a la venta desde finales de marzo

rigoberta 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Bushido. La senda del guerrero de Rob Levin y Jessada Sutthi a la venta desde finales de marzo

Ediciones Babylon tiene noticias que ofrecernos, en esta ocasión se trata de Bushido. La senda del guerrero, un cómic que llega a España obra de Rob Levin y Jessada Sutthi. Después de su publicación inicial en Estados Unidos llega a nuestro país la historia de Kichiro dispuesto a conquistar a todos los amantes del buen cómic de acción y aventuras.

En Bushido. La senda del guerrero seguiremos los pasos del joven Kichiro, un muchacho que sueña con convertirse en samurái. Kichiro no tendrá nada fácil lograr sus aspiraciones, principalmente debido a que no cuenta con ascendencia japonesa. De todas formas, Kichiro, el protagonista de Bushido. La senda del guerrero, sigue sirviendo al shogun acabando con terribles fieras fantásticas que aterrorizan a la población.

Después de ser acusado de asesinato, Kichiro deberá ganarse una vez más el respeto de los suyos y recomponerse para salvar a Japón de los vampiros. Bushido. La senda del guerrero derrocha arte en todas sus páginas con un estilo impecable que transmite a la perfección la acción de la historia y cuenta con un nivel de detalle impresionante. La historia compleja y los impresionantes dibujos hacen de Bushido. La senda del guerrero un título indispensable para todos los amantes del cómic de calidad.

El cómic Bushido. La senda del guerrero está disponible desde finales de marzo en nuestro país después de haber sido publicado en Estados Unidos como cinco tomos independientes y en un volumen recopilatorio posteriormente.

Los autores del libro son Rob Levin, como guionista, y Jessada Sutthi, quien se encarga de las ilustraciones del cómic.

 

 

Bushido. La senda del guerrero

 

 

Bushido. La senda del guerrero

 

 

Rob Levin se formó en la Escuela de Cine de la USC con la idea de enfocarse al mundo del cine, pero posteriormente reorientó su carrera profesional hacia la literatura, tomando contacto con Top Cow y convirtiéndose en editor poco después. Desde el momento en que se ha dedicado a la escritura a tiempo completo ha trabajado para editoriales tan importantes como la conocida DC Comics.

Por su parte, Jessada Sutthi es un artista que lleva una trayectoria de cinco años en el sector del entretenimiento, donde ha destacado en este tiempo con una habilidad especial para el dibujo y la composición de escenas. Ha realizado múltiples trabajos por cuenta propia para proyectos tan diversos como juegos de cartas, piezas para televisión o ilustraciones para portadas de libros. Actualmente es Director de Arte para la compañía Studio Hive.

Bushido. La senda del guerrero saldrá a la venta en primicia en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona y más tarde llegará a las librerías especializadas y a la página web de Ediciones Babylon.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed