Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Ya está disponible #Feminism, una antología de juegos escritos por feministas

Artículo de Patxi 0 Comentarios
Imágen destacada - Ya está disponible #Feminism, una antología de juegos escritos por feministas

Una edición de tapa dura disponible a un precio de 24,99 euros

El feminismo está de rabiosa actualidad, sobre todo con la próxima huelga feminista que se celebra el 8 de marzo. Para demostrar su apoyo a la causa, la editorial española de Juegos de rol y ocio Nosolorol Ediciones ha anunciado el lanzamiento de #Feminism. Una nueva forma de ver el feminismo desde su particular punto de vista, el de los juegos de rol.

#Feminism es una antología de juegos escritos por feministas de once países diferentes, como Katrin Førde (Noruega), Agata S´wistak (Polonia) o Lizzie Stark (Estados Unidos). En esta obra podremos breves aproximaciones a diversas cuestiones de género contemporáneas. Sin grandes necesidades, más allá de sencillos materiales (si requiere alguno) y de tres a cinco participantes, podremos disfrutar de cualquiera de los treinta y cuatro nanojuegos de esta colección.

Abarcando diferentes temas, como las comedias románticas, los derechos reproductivos o la violencia de género, esta colección incluye juegos que van de lo cómico a lo serio. Y, por supuesto, la diversión no tiene fronteras ideológicas: aquí encontrarás juegos tanto para participantes para quienes el feminismo sea algo nuevo como para aquellos con experiencia en hablar sobre temas de género en Internet.

#Feminism ya está disponible en una edición de 100 paginas tapa dura a un precio de 24,99 euros. También podemos hacernos con la versión digital por 12,00 euros.

LIBRO
Portada libro - Feminism
Como la legendaria feminista Bell Hooks escribió una vez, «el feminismo es para todo el mundo». Hemos querido hacer estos juegos accesibles a jugadores de todos los géneros e ideologías. Apenas presentan barreras de entrada. Nuestros juegos requieren pocos participantes, escasa preparación y materiales y duran como mucho una hora. Cubren un amplio abanico de temas y tonos, desde un divertido...
Amazon
Imagen Menu libro
Menú de la obra

Análisis de

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *