Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Ya está disponible Chan Prin Gaelyka, la visual novel basada en el manga español de Xian Nu Studio

Ya está disponible Chan Prin Gaelyka, la visual novel basada en el manga español de Xian Nu Studio

08 May 2018By Patxi0 Comentarios

EBabylonGames ha anunciado el lanzamiento de Chan Prin Gaelyka, una visual novel para dispositivos móviles. En este juego, podremos disfrutar del manga español Chan Prin de Irene Díaz y Laura Moreno, conocidas como el colectivo Xian Nu Studio. Por ahora, únicamente está disponible el primer episodio, pero la compañía espera lanzar durante las próximas semanas un nuevo capítulo hasta completar los cinco planeados. 


Basada en el cómic de estilo japonés, Chan Prin Gaelyka nos introduce en un mundo de fantasía medieval donde tendremos que decidir el futuro de los personajes, con las mecánicas de un “elige tu propia aventura”. Nos convertiremos en princesas o príncipes del instituto Royal Rouse, donde se forman los futuros emperadores. En este lugar viviremos una mezcla de aventuras épicas, nuevas tecnologías o vivencias amorosas, donde tendremos que tomar decisiones que cambiarán el devenir de los protagonistas.


En esta visual novel veremos una curiosa la mezcla del contexto medieval y la incorporación de la tecnología y el uso de las redes sociales de los protagonistas. Además, los personajes resultan de lo más variopinto: gente guapa de todas las razas y tendencias sexuales dispuesta a vivir sin complejos su adolescencia.


Chan Prin Gaelyka ya está disponible para dispositivos Android y iOS.




Redactor de la noticia

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *