Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Ya a la venta Los colores del incendio de Pierre Lemaitre

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Ya a la venta Los colores del incendio de Pierre Lemaitre

Ya está a la venta Los colores del incendio, la segunda parte de la trilogía de entreguerras que empezó el autor superventas francés Pierre Lemaitre. 

Los colores del incendio está ambientada entre 1927 y 1933 y nos introduce en la vida de la familia Péricourt. Tras la muerte del patriarca, el futuro de Madeleine debería estar solucionado gracias a la ingente herencia que ha recibido; pero el suicidio de su hermano Édouard, un héroe desfigurado, el encarcelamiento de su ex marido y la enfermedad de su hijo Paul golpearán sin piedad a esta mujer. Ahora, si quiere progresar, Madeleine tendrá que ponerse al frente de una entidad financiera con la ayuda de un apoderado resentido, un joven amante y un tío codicioso. Su aventura no está exenta de peligros, y para colmo se les viene encima una guerra que ninguno de ellos podía predecir. 

Los colores del incendio está ya disponible en vuestras tiendas y librerías favoritas. Cuenta con 432 páginas de pura emoción con un precio de venta recomendado de 20€. 

 

 


LIBRO
Portada libro - Los colores del incendio
Segunda entrega de la fabulosa trilogía de entreguerras iniciada con Nos vemos allá arriba, Los colores del incendio es una nueva muestra del extraordinario talento de Pierre Lemaitre para narrar sin concesiones las contingencias de la vida, forjar personajes verosímiles y conmovedores, y recrear un trasfondo histórico creíble y vívido, todo ello combinado con una intriga tormentosa siempre a punto ...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *