Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Tomo de los Secretos, el nuevo suplemento de Vampiro: Edad Oscura 20º Aniversario, ya se puede reservar

Tomo de los Secretos, el nuevo suplemento de Vampiro: Edad Oscura 20º Aniversario, ya se puede reservar

16 May 2018By Patxi0 Comentarios

La editorial especializada en juegos de rol y ocio Nosolorol ha anunciado el inicio de la campaña de reservas de Tomo de los Secretos, la nueva ampliación Vampiro: Edad Oscura 20º Aniversario. Hasta el próximo 31 de mayo estará disponible esta reserva anticipada del nuevo suplemento del clásico juego de rol. 


En Tomo de los Secretos nos lleva de vuelta a la Oscura Edad Media presentada en VEO20, donde podremos recorrer caminos ya conocidos y otros nuevos. Esta obra es una colección de breves fragmentos suplementarios que añaden nuevo contenido al juego.


Tomo de los Secretos trata numerosos temas de los Cainitas y cosas más extrañas en la Oscura Edad Media. Entre sus contenidos podremos encontrar: 

  • Un tratado expandido acerca de la Hechicería Assamita, la Hechicería Koldúnica, la necromancia y la Hechicería Setita.
  • Un vistazo a las ordes de caballería Cainitas, los movimientos de la fe y hasta la brujería humana.
  • Cartas y diarios de toda la Oscura Edad Media.


Tomo de los Secretos, como viene siendo frecuente en las líneas de juego de Mundo de Tinieblas, estará disponible en dos versiones diferentes, Premium y Deluxe. La edición Premium tendrá un precio de 29,99 € mientras que la Deluxe será de 49,99 €. 



Redactor de la noticia

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


Otros posts que te gustarán :)

0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *