Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Tiempo de lobos, la nueva novela de Elena Garquin, se estrenará el 24 de julio

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Tiempo de lobos, la nueva novela de Elena Garquin, se estrenará el 24 de julio

Tiempo de lobos es la nueva novela de Elena Garguin, de Zamora, publicada por Ediciones Pàmies bajo su sello editorial Phoebe Romántica.


La novela nos introduce en plena época medieval, en un tiempo de entreguerras e intrigas políticas. Munia es una joven a la que obligan a casarse con un hombre llamado Hernán y apodado como "El lobo gris" al que odia con toda su alma y del que ha jurado vengarse. Sin embargo, Hernán ve en Munia mucho más que un simple objeto de deseo. Para hacer cambiar a su esposa de opinión, pone a sus pies su honor, su lealtad y su ternura, demostrándole que hay mucho más allá detrás del guerrero que ella conoce.


Y poco a poco la dureza en el corazón de Munia se va ablandando conforme empieza a entender y a amar a Hernán. Juntos tendrán que luchar por su futuro en una terrible guerra que no acaba, rodeados de engaños y traiciones por parte de los aliados del Lobo Gris. Una historia de traición y lealtad, de amor y de guerra donde el pasado siempre vuelve para emponzoñar el presente.


La autora, Elena Garquin, es natural de Zamora, donde vive actualmente con sus dos hijos. Apasionada de los libros desde joven, Elena está licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y es una ávida lectora y escritora. Tiempo de lobos es su cuarta novela después de La heredera, Tuareg, Casualmente Valentina y Tiempo de Promesas.


Tiempo de lobos estará disponible solamente en versión digital el 24 de julio del 2017. Podéis comprarla directamente en Amazon.es para leer en vuestro kindle. Tiene un precio de venta recomendado al público de 4,99€. Muy poco para una novela cargada de emoción, guerras y tramas que trae, cómo no, con el sello de calidad que siempre ofrece Phoebe Romantica

LIBRO
Portada libro - Tiempo de lobos
Tiempo de odio se sitúa en España, en el siglo X. Munia es una joven que ha permanecido encerrada en un monasterio a la espera de ser desposada por el hombre que más odio y temor le inspira de la Tierra: Hernán, conocido como el Lobo Gris. Desde el primer momento, a pesar de que la lógica impulsa a Munia a alejarse de Hernán, el asesino de su hermanastro, la atracción entre ambos es tan fuerte...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *