Cargando...
Noticia

Sibilla. Hija del Viento de Sergio R. Alarte ya está a la venta

Artículo de Patxi 0 Comentarios
Imágen destacada - Sibilla. Hija del Viento de Sergio R. Alarte ya está a la venta

La editorial Kelonia ha anunciado el lanzamiento de Sibilla. Hija del Viento. Esta nueva obra escrita por Sergio R. Alarte se trata de una novela de ambientación fantástica. 


Sibilla. Hija del Viento nos lleva a Velheim, hogar de voladores. Situado en las Cumbres Eternas, su sociedad se ha mantenido al margen de las guerras de Aru y se ha quedado totalmente cerrada a los vientos de la renovación. Aquí es donde encontramos a nuestra protagonista, Sibilla, una voladora con un terrible estigma que ha sido elegida por el destino para cambiar el curso de aquello que le habían hecho jurar que era intocable... Pero no estará sola, en esta aventura contará con la ayuda de varios aventureros: Lizia la mentalista, el bárbaro Ymed y Jhon McCardygan, un alquimista charlatán. A lo largo de 180 páginas podremos disfrutar de una trama repleta de maravillas, donde acompañaremos a Sibilla y sus compañeros más allá del Pantano del Wyverno y los peligros de la nostalgia.


Además, en este volumen también se incluye "La hechicera cautiva", el cuento ganador del primer certamen Descubriendo Nuevos Mundos de la Federación Española de Fantasía Épica. 


Sibilla. Hija del Viento ya está disponible en una edición rústica con solapas a un precio de 8 euros.


Análisis de

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *