Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Sadbøi de Berliac es un cómic que te recordará a La Naranja Mecánica.

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Sadbøi de Berliac es un cómic que te recordará a La Naranja Mecánica.

Sapristi, el sello de Roca Editorial dedico a los cómics y novelas gráficas, publica una nueva obra que se muestra como una reflexión sobre el crimen y los límites de la creación artística. Sadboi recuerda a La Naranja mecánica, a Grand Theft y al cine de Michael Haneke en su tipología. Berliac se presenta de esta forma con un cómic directo y atrevido que promete enamorar a los amantes del género.


Berliac es autor de varios cómics entre los que se destacan Rachas (La Pinta, 2010), Cien volando(Llantodemudo, 2012), Playground (Ediciones Valientes, 2013) e Inverso(Kus! Komikss, 2013). Este autor argentino con residencia en Berlín ha colaborado con múltiples publicaciones como KomizakeForrestenKovraKus! o Picabu, y sus ilustraciones se pueden ver en The New York TimesMcSweeney´s Quarterly Concern o Vice.


Argumento oficial de Sadboi


Sadbøi es un delincuente reconvertido en artista contemporáneo, un joven alienado que transforma el crimen en un objeto de consumo, la expresión máxima del tedio y la frustración, haciendo tambalear el establishment desde su condición de outsider, de alguien que no está contaminado, de alguien auténtico y peligroso. Pero, ¿hasta dónde se puede llegar para romper la supremacía del poder?


Sadbøi es una historia muy actual, controvertida, extrema y gráficamente impactante. Piensa en La naranja mecánicaGrand Thefty el cine de Michel Haneke y estarás a un paso de entrar en el universo Sadbøi.


Más información sobre Sadboi


Sabdoi estará disponible para la venta a partir del 21 de septiembre del 2017 en dos formatos: tapa blanda con solapa por un precio de 16,90€ y en ebook por solo 8,99€. El cómic, que cuenta con 144 páginas en blanco y negro, se podrá adquirir en Amazon, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

LIBRO
Portada libro - Sadboi
SadBoi es un delincuente reconvertido en artista contemporáneo, un joven alienado que transforma el crimen en un objeto de consumo, la expresión máxima del tedio y la frustración, haciendo tambalear el establishment desde su condición de outsider, de alguien que no está contaminado, de alguien auténtico y peligroso. Pero, ¿hasta dónde se puede llegar para romper la supremacía del poder? SadBoi...
Amazon
Imagen Menu libro
Menú de la obra

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *