Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Sabor a coco es la nueva entrega de Renaud Dillies

Sabor a coco es la nueva entrega de Renaud Dillies

13 Sep 2017 By La Insomne 0 Comentarios

El famoso autor Renaud Dillies publica una nueva obra que desafía por completo la lógica de los lectores con su nueva obra: Sabor a Coco. Este cómic de La Cupula Ediciones, impreso en tapa rústica con solapas, nos introduce en la desesperada búsqueda de Jiri y Polka por un poco de agua. La obra, está ilustrada a todo color siguiendo el particular estilo de Renaud Dillies, conocido autor en Francia. 


Renaud estudió artes decorativas, ilustración, grafismo y humanidades en Bélgica. Empezó creando fondos para páginas de la revista Spirou pero llegó a alcanzar la verdadera fama dentro del mundo editorial cuando publicó su primera obra: Betty Blues. Betty Blues fue reconocida como el debut del año en el festival de Angoulême de 2004. A partir de ese momento ha publicado muchas obras como pueden ser Sumato, Mélodie de CrépusculeBulles et Nacelle o Mister Plumb. Con La Cúpula Cómics ha publicado otra obra llamada Abelardo. Sabor a coco es su segunda publicación con esta editorial española.


El cómic estará disponible a partir del 22 de septiembre en una edición de tapa rústica con solapas y contará con 92 páginas de este increíble autor. La editorial marca un PVP de 18,90€


Argumento oficial de Sabor a coco


Cae un sol de justicia sobre el desierto y no hay ni una nube a la vista. Tal vez sea buena idea partir en busca de agua. ¡O tal vez no!



Para calmar la sed, Jiri y Polka han decidido ponerse en marcha y recorrer el universo exótico y particular que habitan. Un lugar placentero a la vista y a la imaginación donde todo tiende al desatino.


Sabor a coco es una aventura que desafía todas las leyes de la lógica y el sentido común. Una fábula poética en la que resuenan ecos de los grandes clásicos de la historia del cómic.



Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *