Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Imágen destacada - Onani Master Kurosawa es el doujinshi de contenido erótico que necesitas leer

Onani Master Kurosawa es el doujinshi de contenido erótico que necesitas leer

Ander Lafont 0 Comentarios


TODO

Argumento de Onani Master Kurosawa

El argumento de Onani Master Kurosawa es un auténtico disparate, que evoluciona rápidamente en una historia sobre la adolescencia, el acoso escolar, la venganza y las relaciones interpersonales.

Kakeru Kurosawa, un estudiante de preparatoria, realiza su “lección diaria” todos los días en el baño de las chicas de su instituto. Su lección diaria no es otra que masturbarse, y lo hacía sin que nadie se diese cuenta hasta que una chica que sufre acoso por parte de algunas compañeras de clase, Aya Kitahara, le descubre y le utiliza para comenzar a vengarse de todas las muchachas que le hacen la vida imposible.

Análisis de Onani Master Kurosawa

Como en este análisis quiero centrarme en hablar, sobre todo, de la narrativa, os contaré rápidamente cómo es el aspecto artístico de la serie.

Esta obra no ha contado con prácticamente ningún apoyo económico más allá del tiempo y esfuerzo hechos por el autor, y eso se nota en su dibujo. Sus fondos no son nada del otro mundo, el relleno de las viñetas es bastante único y no está entintando profesionalmente. Sin embargo, los personajes cuentan con una expresividad facial maravillosa, y podremos saber como se sienten en cada momento, incluso cuando no tienen líneas de diálogo.

TODO

El diseño de personajes es otro punto interesante de esta obra, pues si bien cuenta con algunos diseños bastante “locos”, como Nagatsuka Eiji (unas cejas y un pelo a lo afro que no olvidaréis) o el propio protagonista (que al principio utiliza continuas referencias a “Kira” de Death Note), en líneas generales todo el elenco de personajes es realmente sólido, tanto a nivel artístico como narrativo, y muy a menudo empatizaremos con ellos conforme avance la trama.

Antes os decía que me quiero centrar en la narrativa, y es que si algo bueno tiene esta historia es la evolución de nuestro protagonista, y como la historia avanza sin necesidad de giros argumentales extraños, siempre a través de los personajes. En los primeros compases de la obra nos encontramos con un Kurosawa solitario, el cual piensa que el resto de sus compañeros son poco más que unos estúpidos que han venido a molestar.

TODO

Nuestra opinión de Análisis de Onani Master Kurosawa

anas de realizar una reseña de una de mis obras favoritas de todos los tiempos, pues pese a no estar editada (más allá de en las Comiket japonesas), su historia y sus personajes siguen enamorándome a día de hoy (aunque en la relectura que he realizado para analizarla me he encontrado con momentos que no recordaba y que me han resultado algo desagradables).

Onani Master Kurosawa no es una historia sobre la masturbación (aunque el título pueda llevar a engaños), esta es una historia sobre venganza. Trata el tema del acoso sin ningún tipo de tapujo, y podemos llegar a empatizar con Kitahara, pues utiliza al protagonista como brazo ejecutor debido al continuo bullying que recibe.


Lo que realmente me gustó de esta serie fueron sus personajes (a excepción de las acosadoras), y como poco a poco evolucionan a través de los acontecimientos del manga. La adolescencia siempre es un momento intenso para prácticamente cualquier persona, y el paso de la adolescencia a la preadultez se plasma perfectamente en la obra, cuya trama avanza a buen ritmo sin alargarse de manera artificial. No hay un acontecimiento externo que marque la obra: son Kitahara y Kurosawa quienes propician todos los eventos que cambiarán para siempre a sus compañeros de clase y a ellos mismos.

TODO

TODO

Personalmente, y pese a que la primera parte de la historia “se me ha hecho bola” en esta última lectura, a partir del primer tercio del manga la obra se vuelve mucho más seria y deja de lado muchos de sus defectos.

Si eres como yo, y sueles empatizar con lo que lees, prepárate para subirte a la montaña rusa de las emociones, pues el punto más fuerte de esta obra es la capacidad que tiene para que empaticemos con los personajes.


Conclusión de Onani Master Kurosawa

No dejéis que el estilo de dibujo os eche para atrás a la hora de disfrutar de esta obra. Pese a que no cuenta con los recursos de un manga profesional, se trata de un estilo único, centrado en los personajes y en sus emociones.

Onani Master Kurosawa es una de esas obras raras, extrañas, que logrará engancharte con su disparatada premisa y que te atrapará. Conforme avances en la obra, te darás cuenta de que no es tan absurdo como podría parecer en un primer momento, y que no es una historia sobre un chaval con exceso de hormonas: es mucho más. Aunque para descubrirlo, tendrás que leerlo por ti mism@.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso

Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed