Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - ¡Nueva edición de Buen Perro de Graham Chaffee!

¡Nueva edición de Buen Perro de Graham Chaffee!

13 Sep 2017 By La Insomne 0 Comentarios

¡Buen Perro por fin tiene una nueva edición en tapa blanda! El cómic de La Cúpula narra la historia de Iván: un perro bueno que se une a una jauría de perros independientes. Buen Perro ha sido alabado por la crítica al representar de una forma realmente magistral los defectos y las manías de los seres humanos retratados hábilmente a través de los animales. Se la compara con La colina de Watership o incluso Rebelión en la granja por la forma con la que trata el reflejo de la sociedad humana.


El autor, Graham Chaffee, además de dibujante de cómics también es tatuador profesional. Terminó su carrera de Bellas Artes en 1988 y ha estado dando clases de ilustración y trabajando como tatuador e ilustrador, publicando obras como The Big Wheels (1993), y The Most Important Thing & Other Stories (1995) y más recientemente To Have and To Hold.


Argumento oficial de Buen Perro 


Iván es un buen perro atormentado por pesadillas de conejos y gallinas, cuya vida cambia al unirse a una orgullosa jauría de perros callejeros nómadas decididos a ejercer su independencia. Pero esa “libertad” alejada de la vida doméstica conlleva un precio: respetar la política de la jauría, esquivar a furiosos dueños de perros y enfrentarse a exhibiciones rituales de machismo.


Más información sobre Buen Perro


Buen Perro estará disponible en esta nueva edición de tapa blanda a partir del 15 de septiembre del 2017. La obra, publicada en tapa rústica con solapas, tiene un precio de venta recomendado de 11,50€



Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *