Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Nowevolution apuesta por el #yaoi con una selección de cuatro títulos realmente picantes

Nowevolution apuesta por el #yaoi con una selección de cuatro títulos realmente picantes

02 Jan 2018 By La Insomne 0 Comentarios

El manga yaoi está por las nubes. ¡Y no nos extraña nada! Ahora, Nowevolution cumple diez añazos desde que en 2008 empezó a publicar manga con una selección de cuatro títulos yaoi realmente picantes. Estos mangas, que vienen directamente desde Japón, han supuesto todo un reto a la editorial debido a las negociaciones que tuvieron que llevar a cabo con los agentes japoneses de los mangaka. Ahora, con todos los plazos cerrados, se atreven por fin a darnos el anuncio y los títulos de los esperados mangas románticos entre hombres. 

Los títulos son: 

Yuuutsu na asa de Shoko Hidaka: colección de en principio ocho tomos, aunque podrían ser más. Bajo el nombre en castellano de Blue Morning podremos introducirnos en la aristocracia japonesa de principios del S. XX. Allí, un joven deberá aprender a controlar sus pasiones y sentimientos para no deshonrar la herencia que le ha dejado su familia. 

Mitsumei es una obra escrita por Elena Katoh y dibujada por Eko Tohtsuki. Bajo el nombre en castellano de Mitsumei (Orden secreta), este manga es ideal para iniciarse en el mundo del yaoi ya que se trata de un tomo único. La historia nos introduce en el terrible conflicto de dos agentes destinados a la misma misión secreta, pero en bandos opuestos. Cuando descubren que su enemigo es también su más tierna amistad de la infancia, las chispas estallan. 

Mujintou ni motteikunara de Yamada2chome es otro tomo único que nos llegará a España con el nombre de Si me llevaras a una isla desierta. Este tomo nos introduce en el drama de una amistad detenida por un terrible accidente. Cuando ambos se reencuentran, los sentimientos salen a flor de piel. ¿Existen las segundas posibilidades? ¿Podrá por fin confesar su amor prohibido? 

Por último, Yasaotoko to sadistic de Hideyoshico es el tomo único más picante de la colección. ¿Te gustan los roles de parejas? ¿Las relaciones sado? Pues Yasaotoko to sadistic, con el nombre de El caballero y el sádico en España, nos introduce en una tumultosa relación en la que no puedes juzgar a un personaje por su portada. 

Bajo el sello Kigen, Nowevolution planea llenar su catálogo con títulos LGTBi+ en los que llevan trabajando muchos meses. De momento no tenemos fechas de lanzamiento definitivas pero sin duda la editorial nos dará noticias muy pronto de cuándo podemos disfrutar de su primer colección: Blue Morning. 



Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *