Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Novedades de Roca Editorial para el mes de abril: La hora de las brujas, Nuevo desorden mundial o El último de los nuestros

Artículo de Patxi 0 Comentarios
Imágen destacada - Novedades de Roca Editorial para el mes de abril: La hora de las brujas, Nuevo desorden mundial o El último de los nuestros

Las editoriales siguen desvelando los lanzamientos que llegarán durante este mes de abril. Esta vez le toca el turno a Roca Editorial, que nos traerá una buena cantidad de lanzamientos para las próximas semanas.

Una de las principales novedades es El poder del bosque, el primer y único libro oficial escrito por el Dr. Qing Li. A partir del 26 de abril podremos descubrir, de la mano del mayor experto mundial en shinrin-yoku, el poder de los baños de bosque.


Otro de los lanzamientos es la tercera novela de Paola Calasanz (Dulcinea)El día que sientas el latir de las estrellas. En esta obra, ya disponible, descubriremos una historia sobre el poder del pasado, con amor, belleza y erotismo. 

Las dos siguientes son dos títulos que, tras maravillar a miles de lectores, han sido adaptados para la televisión. Hablamos de El Terror de Dan Simmons y Ross Poldark de Winston Graham. Ya está disponible esta nueva edición de la novela terrorífica novela de Simmons, mientras que el 26 de abril llegará el primer volumen de la serie Poldark (del segundo libro, Demelza, tendremos noticias el próximo mes de julio). 


Seguimos con las novedades de Roca Editorial con La hora de las brujas de Nicholas Bowling. Una novela ambientada en la Inglaterra de Isabel I, donde descubrimos la historia de una joven que huye a Londres cuando su madre es quemada públicamente, acusada de brujería. 

Canción de invierno es otra de las novedades. La novela de S. Jae-Jones, disponible el 26 de abril, nos traslada al mundo del Rey de los Duendes en una historia que encantará a los seguidores de la literatura fantástica. 


Adélaïde de Clermont-Tonnerre ganó el Gran Premio de la Academia Francesa de 2016 con El último de los nuestros. Ahora, ya podemos hacernos con esta novela sobre el amor imposible entre la hija de una familia acomodada y un joven empresario. Una historia ambientada en Nueva York en los años setenta y en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Dresde. 

El 26 de abril nos espera Mujeres errantes de Pilar Sánchez Vicente. Una novela las protagonistas son tres mujeres unidas por la necesidad de huir, a pesar de sus diferencias. 


El formato bolsillo, el próximo 12 de abril, la editorial nos traerá En alguna parte de la felicidad de Anna McPartlin y Medianoche en Damasco de Maha Akhtar.


Y como última de las novedades para este mes de abril es Nuevo desorden mundial. También el 12 de abril, como parte de la colección Sapristi Cómic, nos llega esta obra de Pablo Ríos donde hace un cómico análisis del panorama político a través de viñetas. 


Análisis de

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *