Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Novedades de Nocturna Ediciones para marzo: Antihéroes y La torre

Novedades de Nocturna Ediciones para marzo: Antihéroes y La torre

10 Mar 2018 By Patxi 0 Comentarios

Dos novelas disponibles el 12 y 19 de marzo

Ya bien entrados en el mes de marzo, Nocturna Ediciones ha anunciado sus novedades para las próximas semanas. Aunque se trata únicamente de solo dos nuevos títulos, harán las delicias de los seguidores de la ficción.

La primera de las novedades para este mes de marzo es Antihéroes, obra escrita por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. La editorial vuelve con una de sus especialidades, la novela juvenil, donde nos cuenta la historia de varios adolescentes con extrañas habilidades. Ambientada en la España actual, en esta obra se incluyen elementos fantásticos y una trama llena de acción. Antihéroes estará disponible el próximo 12 de marzo en una edición rústica con solapas a un precio de 16,50 €.

El 19 de marzo recibiremos la última de las novedades desveladas para este mes, La torre. Daniel O'Malley nos trae un thriller que encandilará a los seguidores de las novelas de espías. Esta obra nos contará la historia de Myfanwy Thomas, tras despertar en un parque de Londres sin recuerdos y rodeada de cadáveres. La única pista que tiene sobre su identidad es una carta que la conducirá a una agencia secreta al servicio de Su Majestad, conocida como la Torre, donde supuestamente trabaja investigando casos "peculiares". La torre estará disponible en una edición rustica con solapas a un precio de 18,00 €.



Redactor de la noticia

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *