Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Novedades de Loqueleo para el mes de marzo: El vértigo de los canallas, ¡Contemos 5 ranas! o Un balcón a la libertad

Novedades de Loqueleo para el mes de marzo: El vértigo de los canallas, ¡Contemos 5 ranas! o Un balcón a la libertad

13 Mar 2018 By Patxi 0 Comentarios

Loqueleo centra sus esfuerzos en traernos lo mejor de la literatura infantil y juvenil. Y, aunque llega con un poco de retraso, la editorial ha desvelado algunos de los lanzamientos que estarán disponibles este mes. Un marzo que llega con una buena cantidad de novedades para el público juvenil y los más pequeños de la casa. 

La primera de las novedades de la editorial es ¡Contemos 5 ranas!, la obra escrita e ilustrada por Pato Mena. Esta obra infantil donde se mezcla el humor y un mensaje de tolerancia al mezclar las ranas con un pollo. ¡Contemos 5 ranas! ya está disponible en una edición de tapa dura a un precio de 11,95 euros. 

Continuamos con El principito se fue a la guerra de Santiago García-Clairac. Esta novela juvenil nos pondrá en la piel de Robert Dupont en la ciudad de Paris durante la invasión nazi de la II Guerra Mundial. Al cumplir 10 años, recibirá un ejemplar de El principito, libro prohibido por el mismísimo Hitler, y vivirá una serie de acontecimientos extraordinarios que tendrán que ver con el libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry. El principito se fue a la guerra ya está disponible a un precio de 9,70 euros. 

Otra de las novedades de Loqueleo para este mes es Un balcón a la libertad. Esta novela juvenil de Rosa Huertas nos cuenta la historia de Elena cuando descubre que ha muerto su tío abuelo, familiar al que no conocía. Al descubrir que es un tema tabú dentro de su entorno, intenta descubrir las razones de esto. Un balcón a la libertad estará disponible el próximo 27 de marzo a un precio de 10,20 euros. 

El vértigo de los canallas de Alfredo Gómez Cerdá es otra de las novedades que llegarán en marzo. Esta novela juvenil nos cuenta la historia de tres amigos, Estrella, Manuel y Bernardo, que viven el pobre y remoto lugar de Poblado. Con una trama que mezcla el amor con los celos y la venganza. El vértigo de los canallas estará disponible el próximo 27 de marzo a un precio de 10,20 euros. 

Este mes también nos llegará la nueva obra de Raquel MíguezAwoki y los piratas en playa Escondida. Una novela juvenil donde podremos disfrutar de la gran y misteriosa aventura de cuatro amigos, uno de ellos extraterrestre. Awoki y los piratas en playa Escondida estará disponible el próximo 23 de marzo a un precio de 9,10 euros. 

Por último, este mes también podremos disfrutar de la colección Natacha. Ocho obras infantiles de Luis Pescetti que nos cuentan las historias de Natacha, con sus amigos, sus aventuras y todo lo que ocurre a su alrededor. Esta colección estará disponible el próximo 27 de marzo a un precio de 10,50 euros cada una.



Redactor de la noticia

Patxi

Redactor en momoko.es


Otros posts que te gustarán :)

0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *