Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Nou Editorial reedita el cómic El acertijo, de Toni Fernández

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Nou Editorial reedita el cómic El acertijo, de Toni Fernández

Nou Editorial anuncia el lanzamiento de El Acertijo, un cómic apto para todos los públicos de su colección New Kids y del autor que está teniendo una gran acogida dentro de los lectores Toni Fernández. 

El acertijo nos introduze en mitad de un lugar inhóspito y absolutamente tetrico en el que una chica se despierta completamente sola. No sabe cómo ha llegado hasta allí o quién es ella, pero lo que está claro es que no puede quedarse allí durante mucho más tiempo. Desesperada por encontrar una salida, la joven tendrá que ir descifrando diferentes enigmas y puzzles y avanzar por el extraño mundo mientras recuerda quién es en realidad y descubre la verdad oculta detrás de tan aterrador lugar. 

El acertijo es una apuesta para que los adultos de la casa jueguen con los más pequeños y vayan resolviendo las diferentes problemas, puzzles y acertijos por los qué pasa la propia protagonista. Su autor, Toni Fernández, es el creador de un webcomic conocido como Fanatic 4 (sobre el mundo de los videojuegos) hola obra de terror conocida como Slasher. 

El acertijo de Nou Editorial es una reedición de la obra original que se publicó en el 2015 y que tuvo una gran acogida por el público como preámbulo a su segunda parte: El Acertijo 2. Contará con 72 páginas eso con portada rústica con solapas y con un precio de venta recomendado al público de 12 €. Ideal para niños mayores de 10 años.

LIBRO
Portada libro - El acertijo
Nou Editorial anuncia el lanzamiento de El Acertijo, un cómic apto para todos los públicos de su colección New Kids y del autor que está teniendo una gran acogida dentro de los lectores Toni Fernández. El acertijo nos introduze en mitad de un lugar inhóspito y absolutamente tetrico en el que una chica se despierta completamente sola. No sabe cómo ha llegado hasta allí o quién es ella, pero lo que ...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *