Cargando...
Especial

Todas las canciones de No vas a darte por vencido ¿verdad?

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Todas las canciones de No vas a darte por vencido ¿verdad?

Una de nuestras partes favoritas a la hora de leer obras románticas o de ficción contemporánea es buscar todos los emplazamientos y las canciones que citan para sumergirnos adecuadamente dentro del mundo que nos traen.

Eso es exactamente lo que ocurre con No vas a darte por vencido ¿verdad? de Éride Editorial. Hace ya un par de semanas que os trajimos la #momokoreseña de este libro, pero ahora queremos completarlo con las canciones que se citan.

A continuación os traemos en una lista todas las canciones mencionadas en No vas a darte por vencido ¿verdad?

Lista de canciones de No vas a darte por vencido ¿verdad?


Kiss the Sky - Jason Derulo (pág. 32)


Salgo del lavabo bailoteando mientras suena la canción Kiss the sky, de mi adorado Jason Derulo. Voy buscando a mi grupo de amigos cuando veo a Juls e Ivet dándolo todo encima de un improvisado escenario, que imagino usarán para las actuaciones en directo, y un grupo de gente, más bien de hombres, aplaudiendo cual posesos.

Irresistible - Fall Out Boy (pág. 38)


La voz de Patrick Stump, el cantante del grupo Fall Out Boy, resuena en el local con la canción Irresistible. Valga la redundancia con el titulito de la canción.

Casi nada - Karol G (pág. 48)


Enciendo mi portátil y conecto mi lista de reproducción, la canción de Karol G, Casi nada, inunda la estancia. Activo la cámara de fotos, he pasado toda la semana de excursión con mi proyecto Emerald Island.

Paquito el chocolatero (pág. 50)


Cuando dan las doce de la noche, la juerga que llevamos encima se nos ha ido hasta tal punto de las manos que Meghan y Niall están intentando cantar Paquito el Chocolatero en español con un horrible acento inglés, mientras Ivet y yo casi nos meamos de la risa.

One - U2 y Mary J. Blige (pág. 97)


Nos mantenemos en un cómodo silencio solo interrumpido por la voz de Bono y Mary J. Blige cantando a dúo One. Cierro los ojos, apreciando la increíble voz de la cantante.

Hey Ma - Pitbull (pág. 152)


Suena Hey Ma, de Pitbull, y no puedo evitar volverme loca. Bailo y río como una enana. Es posible que el alcohol que ya albergo en mis venas tenga algo que ver, pero soy consciente de lo bien que me lo estoy pasando.
LIBRO

6.1

Portada libro - No vas a darte por vencido, ¿verdad?
Me llamo Aine y voy a contaros mi historia. Bueno… mía, lo que se dice mía… Todo comenzó aquella fatídica noche que cambió el rumbo de lo que se suponía iba a ser un verano relajado… aunque pensándolo bien, ¿cuándo ha sido relajado estando Niall o Juls de por medio? Aquella noche en que lo conocí fue el comienzo de una nueva aventura que nos ha llevado a viajar por lugares maravillosos, a...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *