Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Nightflyers, la premiada novela corta de George R. R. Martin, pronto a la venta

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Nightflyers, la premiada novela corta de George R. R. Martin, pronto a la venta

El próximo 31 de enero Ediciones Gigamesh publicará la premiada novela corta de George R. R. Martin Nightflyers.

Nightflyers nos transporta a la mitad del espacio, donde una nave dirigida por un humano llamado el capitán Royd Eris, se dirige para estudiar una nueva especie alienígena que puede se definitiva para establecer el equilibrio del universo. Sin embargo, algo saldrá mal, poniendo en peligro a los nueve tripulantes de esta expedición.

Esta obra es la materialización de la respuesta de George R. R. Martin a la afirmación de que no se podía escribir terror y ciencia ficción de forma efectiva. De esta forma nació Nightflyers, ganadora del premio Locus a la mejor novela corta. Esta edición de Gigamesh incluye 15 ilustraciones exclusivas a todo color de David Palumbo y una cubierta diseñada por Enrique Corominas. Anteriormente formó parte de la antología literaria Híbridos ye engendros. Actualmente Netflix ha adquirido la licencia para realizar una serie de televisión. La obra saldrá a la venta el próximo 31 de enero, un día antes que la serie de Netflix.

LIBRO
Portada libro - Nightflyers
Los volcryn están a punto de desgarrar el Velo del Tentador, que pende como una niebla negra entre las estrellas. Y nosotros los seguimos por los abismos interestelares que nadie más transita. A través del vacío, a través del silencio infinito, vamos en pos de ellos mi Nómada Nocturno y yo.

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *