Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Neuronas traviesas de Juan Carlos Ordoñez se presenta en Madrid el 8 de marzo

Artículo de Patxi 0 Comentarios
Imágen destacada - Neuronas traviesas de Juan Carlos Ordoñez se presenta en Madrid el 8 de marzo

Ediciones Atlantis ha anunciado la publicación de Neuronas traviesas, un libro de relatos escrito por Juan Carlos Ordóñez. Para celebrar el lanzamiento, la editorial ha desvelado que el próximo 8 de marzo a las 19.00 se celebrará la presentación del libro en la Casa del Libro (Calle Orense, 11 - Madrid). Además de contar con la presencia del autor, el acto que estará presentado por Ramón J. Márquez, el cantante, autor y compositor conocido como Ramoncín.

Tras una reconocida carrera como actor de doblaje, Juan Carlos Ordoñez dio el salto a la escritura. Tras su primera obra Soy heterosexual, con perdón, ahora podemos disfrutar de Neuronas traviesas, un libro de relatos donde se tratan temas muy diversos, un conjunto de relatos que van desde el amor romántico en forma de poema como el esperpento, lo grotesco o el humor.

Una obra donde podremos encontrar el horror de lo cotidiano, el descaro, pero también la ternura. A lo largo de las 220 paginas podemos sentir distintas emociones, desde intriga, terror, locura, risa, donde el principal hilo conductor entre todos los cuentos es la sorpresa y la diversión.

Neuronas traviesas ya está disponible en una edición de tapa blanda a un precio de 15 euros.

LIBRO
Portada libro - Neuronas traviesas
Juan Carlos OrdóñezRelatosEdiciones Atlantis
La presente obra nos habla de tantos temas como la propia naturaleza humana es capaz de concebir, resultando un compendio en el que el autor se muestra tan cómodo transitando el amor romántico en forma de poema como el esperpento, lo grotesco o el humor. Por tanto, es una diversidad que impresiona. El horror de lo cotidiano, el descaro, pero también la ternura conforman una voz inteligente que...

Análisis de

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *