Cargando...
Noticia

Momoko sortea un ejemplar de Corazones que se rompen

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Momoko sortea un ejemplar de Corazones que se rompen

¡Momoko anuncia el sorteo de Corazones que se rompen!

Corazones que se rompen es la primera parte de la increíble saga titulada Corazones de Claire Contreras y Phoebe Romántica. Cuando leímos el libro en su momento nos enamoramos de sus personajes y de la apasionada historia de amor que cuentan y hemos pensado que sin ninguna duda alguno de vosotros querría llevarse el libro de Corazones que se rompen a casa. Precisamente por eso estamos sorteando un ejemplar en físico para el que quiera participar.

Los requisitos son:

  • Vivir en España (Canarias no incluido)
  • Seguir a la cuenta de Twitter de Momoko_blog
  • Retwittear el Tweet lanzado
  • Y responder al tweet con algún comentario que os parezca ingenioso.

El sorteo empieza el 04 de septiembre a las 09:00 y termina el 03 de octubre a las 23:59. El mismo 04 de octubre se anunciará al ganador por mensaje privado de su premio. Si la persona en cuestión no responde al mensaje en más de 24 horas, se procederá a entregarle el premio a la segunda ganadora (y así hasta que alguien se persone).

LIBRO

7.5

Portada libro - Corazones que se rompen
Claire ContrerasRomancePhoebe Romántica
Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto. Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *