Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Los secretos de Selkie Bay, de Shelley Moore, pronto a la venta

Los secretos de Selkie Bay, de Shelley Moore, pronto a la venta

12 Sep 2017 By La Insomne 0 Comentarios

Los secretos de Selkie Bay es la nueva novela de Shelley Moore y Puck, el sello editorial juvenil de Urano Ediciones. Esta increíble obra de fantasía que prometerá sumergir en un nuevo universo tanto a niños como a adultos, ha obtenido una gran acogida por parte de la crítica. Los secretos de Selkie Bay está configurado en forma de un relato que incluye pequeñas historias y leyendas y ha sido galardonado como uno de los mejores libros infantiles según Kirkus Reviews. 

«Explora el dolor y la pérdida, pero también el benéfico poder de los relatos y la magia para ahuyentar la tristeza (…) Los pequeños cuentos fantásticos intercalados a lo largo de la novela le prestan un gran encanto añadido.» Kirkus Reviews


Argumento de Los secretos de Selkie Bay


Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en los océanos vivían las selkies, seres que podían deshacerse de su piel de foca y hacerse pasar por personas. Dicen que hoy día sigue habiendo selkies entre nosotros. Algunos afirman incluso que la madre de Cordie podría ser una de ellas…


El verano acaba de comenzar y los turistas acuden en manada a Selkie Bay, en la costa de Irlanda, atraídos por las leyendas. Cordie Sullivan, de once años, dejó de creer hace tiempo en esos cuentos de hadas. Pero ahora su madre ha desaparecido de la noche a la mañana. Y mientras intenta ayudar a su padre, que a duras penas consigue sacar a la familia adelante, y cuidar de sus hermanas pequeñas, un presentimiento empieza a apoderarse de ella. ¿Y si su madre fuera una selkie, como se rumorea en el pueblo, que se hubiera visto obligada a acudir a la llamada de los suyos? ¿Y si la propia Cordie y sus hermanas fueran selkies también? ¿Y si hubiera llegado la hora de visitar la isla que, según las leyendas, alberga el mítico reino?


Más información sobre Los secretos de Selkie Bay


El libro, englobado dentro de la colección Liliput, estará disponible a partir del 9 de octubre en una edición física de tapa rústica con solapas de 192 páginas que simplemente os encantará.





Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *