Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - Los secretos de Alba sale a la venta el 15 de mayo

Los secretos de Alba sale a la venta el 15 de mayo

08 May 2017 By Rigo 0 Comentarios

La editorial de libros Puck nos trae novedades increíbles para el mes de mayo. El primero de estos títulos es Los secretos de Alba, una novela de su colección de libros para jóvenes Serendipia, que saldrá a la venta el día 15 de mayo. Los secretos de Alba, el primer libro juvenil del escritor Francisco Marco, es un libro lleno de acción e intriga que no dejará indiferente a nadie.


La historia de Los secretos de Alba tiene como protagonista a Marco Sanchís, uno de los detectives más precoces de la ciudad, con tan solo 14 años de edad. Sanchís es un friki de todo lo relacionado con la tecnología, además de ser un fanático de series de televisión de intriga y misterio.


A pesar de no contar con un equipo sofisticado para sus investigaciones, Marco Sanchís logra resolver todos los casos que llegan a sus manos. Pero no estará solo en su labor detectivesca, Sanchís contará con la ayuda de Mireia y Klaus, sus dos hermanastros que resultan ser los amigos más valientes con los que Marco puede contar. En uno de los casos, el protagonista de Los secretos de Alba tendrá que hacer lo imposible por salvar a su amiga de toda la vida, Alba, de un peligro que amenaza su vida.


Francisco Marco es el escritor que está destrás de la historia de Los secretos de Alba. Marco es un abogado y doctor en derecho penal que se lanza al mundo de la literatura juvenil con esta novela de intriga. Francisco Marco además sabe muy bien de lo que habla en Los secretos de Alba, pues es el director de la agencia de detectives más importante de España, Método 3.


El día 15 de mayo se lanzará a la venta la novela de Marco. A partir de esa fecha podremos tener el libro en formato físico, con tapa rústica con solapas. Mientras tanto, aquí podéis ver un vídeo informativo del editor del libro.



Redactor de la noticia

Rigo

Redactora en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *