Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Los bastardos reales se pondrá a la venta el próximo 12 de marzo

Patxi 0 Comentarios
Avatar del redactor Patxi


COMPARTE:
Imágen destacada - Los bastardos reales se pondrá a la venta el próximo 12 de marzo

El próximo día 12 de marzo, de la mano de Editorial Hidra, nos llegará una novela que une lo mejor de Runaways con Juego de Tronos, Los bastardos reales. Esta obra escrita por Andrew Shvarts, como la primera entrega de una trilogía, nos ofrece una novela rápida y plagada de giros argumentales, que refleja la experiencia del autor en la creación de videojuegos.

Los bastardos reales nos cuenta la historia de Tilla, la hija bastarda del noble Lord Kent. El único deseo de la protagonista era ser tratada como una hija legitima hasta que un día, junto a otros bastardos, se topa con un crimen que no deberían haber presenciado y su vida cambia por completo. Desde este momento, todos se verán obligados a huir para salvar sus vidas. Se embarcarán en un viaje con el que pueden evitar una guerra civil que destruiría su reino, si consiguen escapar de los mercenarios enviados por sus propios padres.

En la obra vemos como los personajes evolucionan desde la ingenuidad, viajando por algunas zonas oscuras hasta llegar a su destino final. Amor, amistad y traición, Los bastardos reales tiene los componentes para convertirse en una saga perfecta para los amantes de la novela fantástica.

Los bastardos reales estará disponible el 12 de marzo a un precio de 16.50 €.

0 comentarios en este post

Ver más comentarios

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso